Estás en: Nuevo iPod nano

Nuevo iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
02 Oct 2008, 13:58# 51

Es que si no funciona la radio le hago una capa al tio ese de la manzanita de los *o*ones. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2008, 05:20# 52

Estaba leyendo las primeras líneas y pensé: "qué no es de su hijo??" :lol:

Seguramente se han de estar vendiendo más el negro, no? Nadie se atreve por los colores vivos? naranja, verde, morado, etc....

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2008, 13:30# 53

Yo me he comprado el nano rojo en la pagina web de apple y la verdad es que es una monada en ese color.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Oct 2008, 13:47# 54

El rojo es muy bonito, en serio, pero es cuestión de gustos.

Hace poco buscaba una funda de silicona para el Iphone y me ofrecieron una rosa.

La prefiero negra.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 16:14# 55

Es que es mejor. Comprar funda del color de tu ipod. Si no, qué chiste haber escogido tal color porque te gustó. De preferencia uno transparente. O invisible.

Cuando iba a comprar el nano 3G, estaba tentada por el rojo. Pero era un rojo más bien apagado, por lo que se vería rosa. Creo.
Y digo creo porque cuando fui a la tienda apple, no había. Ya había decidido el plateado (que fue el que compré), pero quería ver el rojo en persona.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2009, 09:00# 56

Hola como estan...
Estuve averiguando sobre el nuevo ipod Nano de 8 Gb con camara de video incluida, estoy pensando en mandar a comprar uno de ellos a Estados Unidos pero me llamo mucho la atencion cuando leia sus caracteristicas y en los requisitos para un PC dice que necesariamente tendria que tener el Windows XP Service Pack 3.

Yo horita cuento con el Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 y quisiera saber si esto influiría en el buen uso del ipod.

Espero alguna respuesta a esta inquietud en este foro lo mas rapido posible para comprar uno.
Gracias

Gracias  
11 Oct 2009, 17:18# 57

Tal vez si, pero si dice eso sera mejor que actualices el Windows

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2009, 16:03# 58

Te recomiendo que actualices al Service Pack 3 uses o no un ipod, es lo mismo que el 2 pero muchas más cosas te funcionarán sin problemas.

Gracias  