Es que si no funciona la radio le hago una capa al tio ese de la manzanita de los *o*ones.
Estás en: Nuevo iPod nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que si no funciona la radio le hago una capa al tio ese de la manzanita de los *o*ones.
Estaba leyendo las primeras líneas y pensé: "qué no es de su hijo??"
Seguramente se han de estar vendiendo más el negro, no? Nadie se atreve por los colores vivos? naranja, verde, morado, etc....
Yo me he comprado el nano rojo en la pagina web de apple y la verdad es que es una monada en ese color.
El rojo es muy bonito, en serio, pero es cuestión de gustos.
Hace poco buscaba una funda de silicona para el Iphone y me ofrecieron una rosa.
La prefiero negra.
Es que es mejor. Comprar funda del color de tu ipod. Si no, qué chiste haber escogido tal color porque te gustó. De preferencia uno transparente. O invisible.
Cuando iba a comprar el nano 3G, estaba tentada por el rojo. Pero era un rojo más bien apagado, por lo que se vería rosa. Creo.
Y digo creo porque cuando fui a la tienda apple, no había. Ya había decidido el plateado (que fue el que compré), pero quería ver el rojo en persona.
Hola como estan...
Estuve averiguando sobre el nuevo ipod Nano de 8 Gb con camara de video incluida, estoy pensando en mandar a comprar uno de ellos a Estados Unidos pero me llamo mucho la atencion cuando leia sus caracteristicas y en los requisitos para un PC dice que necesariamente tendria que tener el Windows XP Service Pack 3.
Yo horita cuento con el Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 y quisiera saber si esto influiría en el buen uso del ipod.
Espero alguna respuesta a esta inquietud en este foro lo mas rapido posible para comprar uno.
Gracias
Tal vez si, pero si dice eso sera mejor que actualices el Windows
Te recomiendo que actualices al Service Pack 3 uses o no un ipod, es lo mismo que el 2 pero muchas más cosas te funcionarán sin problemas.