Estás en: Nuevo iPod nano

Nuevo iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 23:49# 21
iRock escribió:Un diagrama de deformaciones de vigas? WTF? xD explicate o pon una imagen del diagrama please :)

Imagen
Este sería el diagrama de momentos flectores de una viga como ejemplo que he encontrado por ahi :D

Pero toy triste, mi ipod se ha perdido por el camino, está en PORTO Portugal :( y dice la pagina de TNT que puede provocar un retraso.
nano 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2006, 00:56# 22
AdrianaX escribió:hola! yo fui usuaria d un ipod mini, digo usuaria ya que lo vendi por lo poco que le duraba la bateria.
He visto hoy los nuevos ipod. El de 30 y 80gb, la verdad que lo veo demasiado para mi.
Asi que me he fijado en el nuevo nano de 8gb. Pero al igual que muchos usuarios de aqui, me cuestiono si los puñeteros de Apple sacaran algo nuevo para dentro de poco, ya que siempre hacen lo mismo.
Desde que vendi mi ipod, me fije en los reproductores de Creative que me parecen fantasticos, el problema es que.... el Ipod enganxa!!! jeje, ya me estoy cuestionando si pedirme uno.
Saludoss!!!

Hombre los nuevos nano han salido hace apenas unos días (el 12 de septiembre, es decir el Martes pasado para ser más exactos) dudo muxo que saquen ipods nuevos en un tiempecito xD (almenos en lo que al nano se refiere)....

Parece que los de Apple se han dado prisiya xD me han mandado un mail diciendo que mi nano ha salido ésta tarde hacia a mi casita (estaba previsto que saliera el Lunes que viene) y que llegará el Viernes que viene o antes.... espero que sea antes :P

Saludos.
Gracias  
16 Sep 2006, 03:22# 23

Si hace como el mio vas a flipar :D te pongo el trackin de tnt para que alucines un poco.

Pick up date 14 Sep 2006
Destination Vigo
Delivery Date
Signatory
Date Time Location Status
16 Sep 2006 01:31 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point
15 Sep 2006 08:17 Porto Routing Error - Potential Delay
15 Sep 2006 00:08 Eindhoven Shipped From Originating Depot
14 Sep 2006 22:25 Liege Euro Hub Consignment Received At Transit Point

nano 8GB
Gracias  
19 Sep 2006, 18:20# 24
luigi_alcon escribió:Si hace como el mio vas a flipar :D te pongo el trackin de tnt para que alucines un poco.

Pick up date 14 Sep 2006
Destination Vigo
Delivery Date
Signatory
Date Time Location Status
16 Sep 2006 01:31 Liege Euro Hub Consignment Passed Through Transit Point
15 Sep 2006 08:17 Porto Routing Error - Potential Delay
15 Sep 2006 00:08 Eindhoven Shipped From Originating Depot
14 Sep 2006 22:25 Liege Euro Hub Consignment Received At Transit Point

O_O Madre mía, como va el envío? a mi me ha llegado esta mañana a casita :D:D:D:D:D.... lo tengo cargando, a ver que tal :P de entrada parece muuuuuuuuuucho más robusto que el otro nano...
Gracias  
19 Sep 2006, 19:27# 25

Yo lo tengo desde ayer y la verdad me mola, pero lo único que no me gusta es que cruje un poco la rueda pero por el resto una gozada :D:D:D

nano 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2006, 19:37# 26

FOOOOOTOS!,...yo estoy a punto de cambiar de vídeo a nano de 2nda generación,...pongan fotos!.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
19 Sep 2006, 20:22# 27

En eso hay un poco de razon, pero no faltan lo errores, vease en los nanos de 4 gigas salieron defectos de la pantalla, esperemos una noticia mala de estos =)

Gracias  
20 Sep 2006, 02:30# 28

hola soy nueva en el foro pero hace ya tiempo que me meto aqui para leer cosas acerca del ipod. bien, me compre un ipod nano de 1Gb negro y esto fue justo el 6 de septiembre y me he enterado hace poco que hay otros ipod nano nuevos pero con mas capacidad, la verdad es que nose que hacer si venderlo y cambiarlo por el nuevo pero de dos gigas, nose estoy en duda a ver si me podeis aconsejar, graciass;)

Gracias  
20 Sep 2006, 08:46# 29

YO Tu no lo cambiaria, a mi sinceramente me gustan mas los de antes del 12 de septm, ke los nuevos, porke me da... robustez, parecen mas fuertes, los otros con solo tocarlos se rompen o me da la impresion esa¡¡

no?

Gracias  
20 Sep 2006, 13:45# 30

bueno, la verdad es que me da pena ahora cambiar mi ipod la verdad es que le he tomado cariño. jeje, yo creo que me voy a esperar a cambiarlo, pk la verdad si me compro uno de los nuevos seria uno de 2 gb y la verdad es que no me gusta nada el color, pk tiene que ser blanco? joe yo en todo caso lo quiero negro y como que ese solo es el de 8 gb...bueno algo malo tenia que tener esta nueva generacion no? oye una pregunta para quien lo tenga: tienen ese espejito que viene en el de 1º generacion??

kisses

Gracias  

Publicidad
Publicidad