AdrianaX escribió:hola! yo fui usuaria d un ipod mini, digo usuaria ya que lo vendi por lo poco que le duraba la bateria.
He visto hoy los nuevos ipod. El de 30 y 80gb, la verdad que lo veo demasiado para mi.
Asi que me he fijado en el nuevo nano de 8gb. Pero al igual que muchos usuarios de aqui, me cuestiono si los puñeteros de Apple sacaran algo nuevo para dentro de poco, ya que siempre hacen lo mismo.
Desde que vendi mi ipod, me fije en los reproductores de Creative que me parecen fantasticos, el problema es que.... el Ipod enganxa!!! jeje, ya me estoy cuestionando si pedirme uno.
Saludoss!!!
Hombre los nuevos nano han salido hace apenas unos días (el 12 de septiembre, es decir el Martes pasado para ser más exactos) dudo muxo que saquen ipods nuevos en un tiempecito xD (almenos en lo que al nano se refiere)....
Parece que los de Apple se han dado prisiya xD me han mandado un mail diciendo que mi nano ha salido ésta tarde hacia a mi casita (estaba previsto que saliera el Lunes que viene) y que llegará el Viernes que viene o antes.... espero que sea antes
Saludos.