Estás en: Nuevo iPod nano

Nuevo iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 14:16# 11

Weno al final resulta k me llegará alrededor del día 25 de este mes, por lo visto están ya fabricandolo y estará enviado el 18 xD asik tardaré un pokito más en dar las primeras impresiones :lol:

Aunque la duda que tengo ahora es otra.... tenía preparada una fundita de iSkin para el nano... pero teniendo en cuenta que el nuevo nano es más peke, aunk tampoco muxo más... creeis que me servirá la funda que tengo??? (lo pregunto pk tb la tengo aún precintada y sigo a tiempo de que me devuelvan la pasta xD)

1 Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 15:19# 12

que previsor eres... supongo que por ahroa tendras que awantarte sin funda, y en un par de meses habra accesorios ya...

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 15:27# 13

Devuelvela, ya tendras tiempo de comprara si te hace falta mas adelante

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 22:37# 14
TuMaKa escribió:Weno al final resulta k me llegará alrededor del día 25 de este mes, por lo visto están ya fabricandolo y estará enviado el 18 xD asik tardaré un pokito más en dar las primeras impresiones :lol:

Aunque la duda que tengo ahora es otra.... tenía preparada una fundita de iSkin para el nano... pero teniendo en cuenta que el nuevo nano es más peke, aunk tampoco muxo más... creeis que me servirá la funda que tengo??? (lo pregunto pk tb la tengo aún precintada y sigo a tiempo de que me devuelvan la pasta xD)

1 Saludo.

Te han tangao, el mio salio de Holanda hoy ..... :D espero que el sabado o el lunes esté en mis manos .... tengo viciooooooooooooooo
nano 8GB
Gracias  
14 Sep 2006, 23:08# 15

hoy me ha llegado el mio de 4gb, color azul, y la verdad que me gusta bastante .es de aluminio que me ha gustado bastante ya que no se me rayara tanto como el video. lo pedi el dia 12 por la noche y me ha llegado hoy a las 7 de la tarde. le he metido ya musica pero quiero que se cargue bien. ya os contare mañana a ver como va.

Gracias  
14 Sep 2006, 23:24# 16

presumidos... d¬\\\b

Gracias  
15 Sep 2006, 13:55# 17
Te han tangao, el mio salio de Holanda hoy ..... :D espero que el sabado o el lunes esté en mis manos .... tengo viciooooooooooooooo

Pero va con inscripcion? =P

Saludos.
Gracias  
15 Sep 2006, 14:50# 18

jajajajajajajajajajaja ahi me has pillado. Lo que pasa es que soy un poco friki y lo voy a grabar con un diagrama de deformaciones de vigas en una joyeria. :D

nano 8GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 16:12# 19

Un diagrama de deformaciones de vigas? WTF? xD explicate o pon una imagen del diagrama please :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 17:05# 20

hola! yo fui usuaria d un ipod mini, digo usuaria ya que lo vendi por lo poco que le duraba la bateria.
He visto hoy los nuevos ipod. El de 30 y 80gb, la verdad que lo veo demasiado para mi.
Asi que me he fijado en el nuevo nano de 8gb. Pero al igual que muchos usuarios de aqui, me cuestiono si los puñeteros de Apple sacaran algo nuevo para dentro de poco, ya que siempre hacen lo mismo.
Desde que vendi mi ipod, me fije en los reproductores de Creative que me parecen fantasticos, el problema es que.... el Ipod enganxa!!! jeje, ya me estoy cuestionando si pedirme uno.
Saludoss!!!

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad