Hace tiempo que vengo visitando este foro y ahora que salio el nuevo iPod Nano decidí comprarme uno. Pero queiro saber si hay alguna manera de conseguirlo en Argentina. Espero que alguien seba. Gracias.
Estás en: Nuevo iPod Nano en Argentina?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace tiempo que vengo visitando este foro y ahora que salio el nuevo iPod Nano decidí comprarme uno. Pero queiro saber si hay alguna manera de conseguirlo en Argentina. Espero que alguien seba. Gracias.
Porque no lo compras en la applestore, mejor?.
Pero hay alguna manera de comprarlo en applestore y que me lo envien a Argentina...? o_o
Sí, claro que sí.
Pero, lo intente pero no se como hacerlo. Si voy a la pagina de España solo se puede en España. Y se voy a la de USA solo se puede en USA. (?)
mira chaos, tristemente no se lo puede comprar por applestore para que te lo manden a la argentina, porque yo ya lo intente hace tiempo. tuve la suerte de poder viajar al exterior y comprarme un nano de los primeros. yo tambien soy argentino y la verdad jode mucho no poder pedirse uno de esos de nuevos nanos. encima si esperas a que lo pongan a la venta en el apple center de buenos aires, van a estar a unos precios desorbitantes, gracias a los impuestos de argentina que son los unicos donde el IVA es del 21% y se lo pone un impuesto del casi 20% a los aparatos electronicos importados; transformando asi un precio de 200 dolares en EEUU en 400 dolares en argentina, como paso con la primera generacion de nanos en nuestro pais. lo que podes hacer es intentar comprarte uno por el ebay yanki o alguno de esos mercados por internet y intentar arreglar el tema del envio por correo(tengo entendido que es muy bueno el servivio). espero que te sea de ayuda. saludos
Aqui en España un precio de 200$USD se nos pone en 300€ Es una mierda
Jajaja, aki en mexico tenemos mucha suerte de tener tiendas extranjeras de a monton, el mio lo pude comprar en costco, price, samborns, office depot, pero no me lo compre en OFFIX tienda 100% mexicana... bueno mejor un 80% xD