Nuevo en el foro con nando de 2da generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 08:40# 1

HOLA! soy nuevo en el foro, aunque ya unas semana atrás he estado chequeandolo. estuve investigando acerca de este aparatito llamado ipod, sus pro's y contras y si realmente valia la pena pagar tanto por el. Luego de mucho meditar decidi que lo queria y aproveche que mi papa se iba de viaje de negocios a chicago para encargarle uno. Debo tener una suerte muy grande ya que mi papa viajo el jueves de la misma semana en que lanzaron los nuevos nano, jajaja y weno me consiguio un ipod nano de 2da generacion de 2 gb y me lo trajo aca a perú :D . Mas feliz no puedo estar, facil y soy uno de los primeros en tener un nano de 2da generacion aca en perú :D:D . lo unico malo es que me compro una funda para el nano normal y le queda muy grande al pobre nanito :D , pero eso es lo de menos. acabo de sacarlo de su caja y estoy gozando. ahora soy un ipodforero mas :wink: . ya les contare mi experiencia con el nanito :), gracias amigos ipodforeros.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 10:42# 2

unas fotos del nuevo nano no vendrian nada mal ^^

Gracias  
19 Sep 2006, 20:18# 3

ja, basta kon presentarse ;)

Gracias  
21 Sep 2006, 03:06# 4

Presumido jajaj, unas fotos a ver que tal es y a ver que tal es su desempeño...nos platicas

Gracias  
21 Sep 2006, 22:14# 5

todos las pueden ver en la pag de apple, pero mejor ke pongan fotos de ipods tuneados xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad