Nueva actualizacion disponible para el nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 09:47# 1

Hola, acabo de conectar el nano al itunes y aparece para descargarse una actualizacion (1.02), asi que ya sabeis, conectar vuestros nanos y a actualizar :)

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 11:22# 2

Bien, han arreglado lo del CoverFlow :P

Ahora no salen repetidas, pero tampoco entiendo que criterio sigue para ordenarlas :?

A ver si alguien lo puede aclarar.

Gracias  
06 Oct 2007, 11:40# 3

ha! eso vale para el classic también pues!

bingo... 1.0.2 descargándose

gracias por el aviso

Gracias  
06 Oct 2007, 11:46# 4

Bueno, mas o menos ya se como clasifica las portadas en el CoverFlow.

Primero aparecen todos los álbumes cuyas canciones tienen el mismo artista, clasificados por artista. Luego muestra, por orden alfabético de nombre de álbum, los que álbumes que no tienen tag de artista, y finalmente todas las recopilaciones las deja para el final, clasificándolas alfabéticamente por nombre de álbum.

Está mucho mejor que antes, obviamente, pero creo que hubiera sido más cómodo que lo clasificara todo por nombre de álbum y ya está, independientemente de los artistas.

Gracias  
06 Oct 2007, 12:23# 5
DoubleT escribió:creo que hubiera sido más cómodo que lo clasificara todo por nombre de álbum y ya está, independientemente de los artistas.

Exacto.
Gracias  
06 Oct 2007, 12:36# 6

Además, por lo que veo, no funciona aquel truquillo de crear un álbum ficticio para tener juntas todas las canciones sueltas. Sí funciona en el iTunes, pero no en el iPod. Aunque todas tengan lo mismo en "álbum" y en "artista del álbum" (yo por ejemplo tengo 'Mi música', y 'Artistas varios', respectivamente), te los separa. La única solución para esto es marcarlo todo como recopilación, ya que ahora si reconoce las recopilaciones, pero aún así es un coñazo.
Creo que seguiré utilizando la lista normal.

Gracias  
06 Oct 2007, 14:20# 7

Ya lo he actualizado,y por fín arreglan lo del coverflow, ahora es mucho mejor.

Gracias  
11 Oct 2007, 09:44# 8

Esto de la actualización 1.0.1 para llenar de canciones el Nano era igual, por listas de artistas como lo es ahora en el fw 1.0.2?!?

Es que lo acabo de comprar y actualizar... y se me ha hecho fatal este tipo de listas para llenar el iPhone y ahora veo que es lo mismo para el Nano 3G, quizas tenga que acostumbrarme pero me gusta mas la otra forma de arrastrar las canciones como pasaba con el iPod de generación anterior.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2007, 11:12# 9
Morrissey escribió:Esto de la actualización 1.0.1 para llenar de canciones el Nano era igual, por listas de artistas como lo es ahora en el fw 1.0.2?!?

Es que lo acabo de comprar y actualizar... y se me ha hecho fatal este tipo de listas para llenar el iPhone y ahora veo que es lo mismo para el Nano 3G, quizas tenga que acostumbrarme pero me gusta mas la otra forma de arrastrar las canciones como pasaba con el iPod de generación anterior.

En el Nano basta con arrastrar los ítmes que quieras y ya está, se hace con el método de siempre.
Gracias  
11 Oct 2007, 18:19# 10

JAJAJAJAJAJA ya se cual era la casilla que me hacia falta colocar en el menu del nano! XD

Para que no me apareciera como la forma de recibir canciones del iPhone.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  