Estás en: Nike+

Nike+

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2006, 20:50# 1

Hola. He estado recientemente en Inglaterra (vine ayer) y me he comprado los tenis nike moire y el sensor para conectarlo con el ipod nano.
Los tenis me han gustado mucho ya que tienen unos pequeños agujeritos y al correr te entra el fresquito.
El sensor es muy pequeño. Tiene un boton por detras para ponerlo en modo sleep(para no gastar pila,ya que cuando se gasta tienes que comprarte otro sensor) y se situa debajo de la lengüeta del teni izquierdo en un espacio especial que tiene. Esta mañana lo he probado y va genial. La sincronización con el ipod es perfecta. Y te va diciendo por los auriculares cada cierto tiempo el tiempo que llevas, las calorias y el ritmo. Tambien le puedes pulsar al boton menu del ipod y te lo dice. La sincronización con el PC es tambien muy buena. Abres el Itunes y enchufas el ipod. Nada mas conectarlo te dice que si quieres subir la información a la página y te pone un enlace para acceder a ella (http://www.nikeplus.com). La informacion que te de en la página es muy buena y detallada.
Los menus estan en español y puedes seleccionar millas o kilómetros.
Las voces estan en inglés y no se pueden cambiar. Pudiendo solo elegir si quieres que te lo diga un hombre o una mujer.
En definitiva Me ha gustado mucho aunque eso de q las voces solo en ingles mosquea un poco. Tambien me ha resultado dificil poner el sensor en modo normal(ya que lo tenia en modo sleep para el viaje en avion) pero en unos 10 minutos lo he solucionado.
Si quereis alguna información o quereis alguna foto en particular decidmelo
El 26 me voy de vacaciones de nuevo y estare el 15. Antes y despues de esa fecha podre estar a vuestra disposición.
Espero haber aclarado alguna duda ya que yo al principio tenía muchas.
Un saludo. Saimon

Última edición por saimon el 25 Jul 2006, 16:20, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 01:23# 2

Brother la neta se me hace eso fabuloso lo malo es k yo soy de mexico y hasta lo k lei hace 1 mes es k aki todavia no :? mis unicas dos dudas son k los tenis son los tenis k tu kieras o son especiales y la otra es k si son espciales desd k numero hay eso es todo amigo espero me repondas

Saludos 8)

Imagen

Mi Estado Del MSN Es:Imagen
Gracias  
16 Ago 2006, 21:41# 3

A que te refieres con que el sensor si se gasta hay que camprar otro?
No habra que gastarse otros 30 eur? Por ciero cuanto dura?

Gracias  
20 Mar 2009, 21:12# 4

Hola compañer@s,

A ver, me ha dao la fiebre y me he pillao el sensor nike+ pa salir a correr con mi touch.. hasta ahí todo bien, me detecta el chisme perfectamente y la verdá es que te motiva bastante... mi duda es la siguiente.. cuando, por ejemplo, hago un entrenamiento de 20min de duración pensaba que se pararía el touch al completar esos 20min, pero no es así.. lo tienes que parar manualmente, como en un entrenamiento básico... alguien sabe si eso se puede cambiar?? yo creo que no pq la aplicación no trae muchas opciones más de las que se ven a simple vista...

bueno, a ver si alguien sabe decirme algo... gracias!!!

bring down the government, they don't, they don't speak for us...
Gracias  