Necesito ayuda, la rueda giratoria de mi Ipod nano 3era generacion no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2015, 21:29# 1

Bueno, hace aproximadamente 3 días, olvide sacar el Ipod de mi pantalón antes de meterlo a lavar. No me di cuenta de ello hasta que la lavadora termino de centrifugar, cuando lo saque de la bolsa del pantalón estaba casi seco, solo un poco húmedo, no encendía.
Después de buscar ayuda por internet leí que metiéndolo en un frasco con arroz era probable que absorbiera la humedad dentro del aparato y, luego de de dos días de estar ahí, lo saque y lo conecte al cargador. Estaba funcionando, pero no del todo, se podía escuchar música por cortos periodos de tiempo (Ni siquiera una canción entera) y luego aparecía la típica manzana.
Luego de arreglar esto, me di cuenta de que todos los botones funcionaban excepto la rueda giratoria.
He estado buscando formas de arreglarla por internet, pero ninguna de mis búsquedas ha arrogado información útil, ya que todas condicionan que es bajo mi propio riesgo y no aseguran que funcione.
Así que, alguno de ustedes me podría dar una solución 100% fiable? o tendría que llevar a que lo revisen a algún lugar?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad