NECESITO AYUDA DETALLADA INSTALACIÓN LINUX IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2006, 02:12# 1
:roll::roll::roll:

No soy capaz de instalar el linux en mi ipod nano(4G). Por favor, alguien me lo puede detallar???

No me sirve el manual de MacUarium porque es muy general y no soy capaz de seguir los pasos y para los que no tenemos ni :?: idea :?: en este mundillo........

HELP-HEL-HELP

P.D.: A los afcionados de bajaros series del emule, hay una muy buena llamada PRISON BREAK de la Fox. Seguro que os va a gustar.

GRACIAS
Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2006, 18:41# 2

Muy general?? Yo lo instale a la primera y sin ningun problema

Imagen
Gracias  
11 Mar 2006, 08:37# 3

Hola compa yo tengo el instalado el linux en mi ipod nano de 2 gb, y aki te dejo el enlace para ke bajes el instalador para ipod nano.

http://ipodlinux.org/Nano_Installer

lo bajas, lo descomprimes, conectas el ipod, corres el programa y listo. Luego dice ke kopies al ipod el documento "podzilla" y el "star" que vienen alli en una carperta, los copias a la raiz del Ipod, ya vex ke kuando la conectas la pc la detecta como memoria usb extraible, bueno copias esos archivos al ipod desde mi pc, y ya luego presionas Menu+seleccion, lo dejas presionado como 5 segundos, y kuando se reinicia presionas la tecla de la izquiera, la que regresa la cancion, y listo esta instalado.

ASTA LUEGO. PERO LEE LAS INSTRUCCIONES ALLI VIENEN Y SON SENCILLAS SON SOLO COMO 2 O 3, PERO VIENEN EN INGLES Y SON FACILES DE ENTENDER. BYE ESPERO TE SIRVA.

Yo solo se que no se nada. Ipod Nano con Video
Gracias  
21 Abr 2006, 22:13# 4

busca en google video, yo ayi vi un intructivo en videograbado donde instalan linux a un nano de 4 gb pero te dicen como aserlo a uno de 2gb.

coloca las letras "ipod linux"

bla
Gracias  