El nano ya tiene radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2006, 10:12# 1

Buenas
Me sorprende que a la gente no le haya picado la curiosidad de hablar de la ya deseada radio para el nano.
¿Que os parece?. 55 € tienen la culpa y al parecer estará disponible en tres semanas.
Se trata de otro accesorio,caro accesorio,para el maravilloso mundo Ipod,pero creo que su precio es excesivo al igual que el resto de accesorios.Opino que la compra del Ipod está plenamente justificada pero que te den un puyazo cada vez que quieras mejorar algo...no se no se.
Habrá que esperar a que alguien se lo compre y nos diga su opinión.
Salu222

más información en http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=MA070

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2006, 14:36# 2

Buenas,

Pues si, todos estamos de acuerdo en q los ascesorios son excesivamente caros, y mas si lo comparamos con usa, por ejemplo la radio en usa vale 49$ lo q es al cambio 40€ y sin embargo aqui van y no lo ponen a 55€, pues me parece una pasada, pero bueno si queremos radio es lo q hay, no podemos hacer otro cosa. O alguien conoce alguna pagina americana q te manden las cosas a spain??

Pues nada si queremos radio habra q gastarse los euretes. Por cierto si alguien la tiene estaria muy bien q pusiera q tal va, si sontoniza bien y esas cosas, y si el rds funciona bien o esta todo el dia modificando las sintonias, jeje.

Lo dicho se agradecen opiniones

Gracias  
22 Jun 2006, 10:07# 3

Yo tengo un amigo que tiene el mismo iPod nano que el mio (4GB), pero el lo tiene en negro, i tiene casi todos los accesorios, fundas de silicona, conector a la corriente, radio, el iPod HI-FI... etc. Yo me quise comprar el paquete de fundas que vale 30€, de las quales solo me gustaba la transparente, asi que como mi amigo no usaba la transparente me la dejo. :P

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
23 Jun 2006, 21:00# 4

Hola,

Tengo la radio y, pese a ser cara, creo que merece la pena. Se escucha francamente bien y su manejo es muy sencillo. Permite controlar el volumen desde el control remoto y puedes fijar muchísimas presintonías (no se cuantas, pero son muchas).

Os la recomiendo. Saludos.

Gracias  
05 Jul 2006, 17:12# 5

me parece un poco caro la radio la verdad

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  