Nano de 3G, problema con caratulas y cover flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 00:28# 1

Soy nuevo por aquestos lares por la cosa de que nunca tuve problemas con mi antigüo nano 2G pero llevo 2 días con el nuevo 3G y estoy desesperado. La cuestión es sencilla, yo me he apuntado a la pijada del cover flow como tantos otros, pero más allá de eso... sólo pido que mis caratulas se vean cuando selecciono los albumes sin cover flow.

Pensé que podría ser problema de formatos, pero no es así, la misma carátula puesta antes y después... puede no funcionar. Me explico:
- pongo una carátula en mi album y se ve
- pongo otra en sustitución de la anterior porque ésta tiene más calidad, pero se ve negra en el ipod
- repongo la anterior y por tanto debería verse... pero no se ve, sigue negra.

Ya no entiendo nada, he hecho mil probaturas y no acabo de entender que es lo que tiene esto de mágico. Lo último que me queda es esperar a que salga la próxima actualización del firmware de ipod.

Alguien puede echarme un cable?

Gracias por adelantado ;-)

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 14:39# 2

Bueno, veo que me leeis pero que no contestais, así que supongo que ninguno sabemos la respuesta.

Se ha arreglado algo después de la nueva actualización a 1.0.2 pero seguía teniendo el problema de que algunas carátulas no se veían cuando abría el album, es decir, la primera canción había pillado bien la carátula y por tanto cover flow la mostraba pero el resto no. La solución ha sido ir borrando las carátulas canción a canción y con ello limpio volver a ponerlas y se ha solucionado.

Puede que haya sido casualidad o algo similar, pero de momento me está funcionando (aún me faltan un par de discos por actualizar para poder que funciona al 100%)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 17:02# 3

Hola Moneyes, bienvenido :D

Mira, lo que sucede es que al ser un producto nuevo, con cosas nuevas (como el coverflow) y no muchos lo tienen a la mano aún, pues no se arriesgan a aconsejarte cualquier cosa. Poco a poco vamos conociendo los nuevos problemas de esta nueva generación de ipod's, asi como sus soluciones y ya es cuando es más fácil ayudarlos :wink:

Como ya te diste cuenta, fué cosa de actualizar el ipod al 1.02

En este tema se menciona también:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18552

Enhorabuena por la solución! Gracias por compartirla :D Cerramos esto. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  