nano, medio muerto, cuanto me van a clavar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2007, 14:48# 1

hola gente del foro, ayer mimsmo en el avion se me rompio la pantalla del nano al sentarme encima de el por equivocacion. la pantalla esta rota por dentro (eso que te sale el liquidillo de la tinta pero que la parte de la pantalla que tu tocas no esta partida) y e pensado a llevarlo al servicio tecnico y mi pregunta es si mas o menos sabeis cuanto m va a costar la broma... U_U. gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2007, 15:54# 2

me imagino que sera mejor cojerte uno nuevo, aunque si esta en garantia es posible que te salga barato.
es solo una opinion.

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
31 Mar 2007, 16:27# 3

tiene un mes y medio... podria colarlo de alguna manera por garantia?

Gracias  
31 Mar 2007, 19:38# 4

Hola!! La pantalla rota no creo que la cueles en la garantía ni de broma... Pero pregunta cuánto te puede costar, aunque ya te aviso que para eso son unos estafadores... Suerte!!!

Saludos!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
31 Mar 2007, 21:52# 5

alguien sabe donde y como podria preguntar? gracias

Gracias  
01 Abr 2007, 13:30# 6

mi opinion es que vallas al servicio tecnico, y si te dicen que si se puede pero que va a ser muy caro mejor comprate uno nuevo y vende la bateria

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
05 Abr 2007, 14:45# 7

alguien sabe a donde les puedo enviar un email o algun numero de telefono para llamar a los de apple-ipod?

Gracias  
06 Abr 2007, 01:19# 8

busca en la pagina de ellos .... !! alli dan serviocios al cliente ..!

Imagen
Gracias  