nano ipod y add on de nike+ para correr.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 10:55# 1

Hola, estoy pensando en comprame el add-on de nike para correr pero no dispongo de las zapatillas nike+, mi pregunta es si alguien sabe si se puede acoplar el sensor a otras zapas (si el sensor no es un tocho y me va hacer daño en el pie,claro), Bueno si alguien lo tiene o lo ha visto si hace favor me lo comenta. ;-)

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2006, 17:58# 2
http://www.ipodnoticias.com/2006/11/run ... t-kit.html

aki tienes un adaptador pero busca que hay muxos mas
Gracias  
07 Nov 2006, 00:46# 3

Wenas!

Estoy pensandome el pillarme el add-on de nike para correr, pero como el forero de arriba, paso de gastarme 100€ en unas nike nuevas, por eso he estado mirando la web de switcheasy. com, viendo el adaptador que tienen para el "cacharrito" de nike-ipod, pero parece ser que sólo venden a EEUU y Canadá.

¿¿Sabeis de alguna web que venda el producto en cuestión a España, o un modelo similar??
(que conste que el de esa web está muy chulo)

Gracias! :wink:

Gracias  
07 Nov 2006, 16:41# 4

Te puesdes hacer tu mismo uno, no custa tanto hacerse una cosa para meter el apartoy ponerlo en el zapato

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2006, 14:59# 5

A mi me han mandado uno de la empresa marware por unos 17-18 euros puesto en Madrid:

Te puedo decir que es estupendo, en 15 dias lo tienes.
Otra opción es que te vayas a una tienda Nike y te compres por 8 euros un "portallaves" para los cordones de los zapatos. Ahí el sensor va amplio pero le metes unos papeles arrugados y listo. También lo tengo y funciona.

Te unes a un "reto" de Nike??? (es una competición de varias personas cada una corriendo en su casa)
Saludos

Gracias  
17 Nov 2006, 23:03# 6

me puedes decir la url amauro donde lo compraste¿?

Cuentame q tal es el programa, te hace rendimientos y demas?

y en el ipod que sale?

Muchas gracias

Gracias  
24 Nov 2006, 14:46# 7

Pues yo he hecho una pequeña chapucilla en unas deportivas que tengo. Lo que he hecho ha sido vaciar con un Cuter la parte de la planta necesaria para que quepa el sensor. Me he arriesgado teniendo en cuenta que son unas zapatillas bastante antiguas y no me importaba excesivamente si me las cargaba.

Os puedo decir que va de cine. Perfecta sincronización y en el pie no se nota diferencia.Salu2,

Gracias  
25 Nov 2006, 22:58# 8

Yo acabo de comprar un Nano y este kit de Nike por internet. Me llega la próxima semana.

Estaba buscando un adaptador especial, habra algunos otros sitios en donde no esten TAN caros estos adaptadores.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 20:08# 9

bueno yo lo tengo hace 15 dias y lo llevo en una bolsilla que se pone en la zapa, en fin probado y reprobado y puedo garantizar que ¡Es una CASTAÑA!. suelo entrenar con un garmin forerunner 205 (osease cronometro con gps) y tras calibralo varias veces (sierpre en distancias superiores a 2 Km.) el margen de error es de media 100 metros cada 2 kilometros mas o menos... asi que vosotros mismos....

Gracias  
29 Nov 2006, 21:32# 10

Es bueno o malo??? jejeje

Segun he leido es casi NULO el margen de error en el dispositivo. Usandolo obviamente con los tenis Nike +.

Yo voy a ver si en mis tenis hago una especie de bolsa porque gastarme 100 dlls en unos tenis Nike... para que después de un rato el dispositivo se le acabe la bateria y tenga que comprar uno nuevo.... :S

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  