Estás en: nano fragil?

nano fragil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 13:48# 1

ultimamente, mirando por este foro, he visto que muchos de vosotros decis que el nano es ''fragil'', y me gustaria saber que quereis decir con esto.

es muy fragil? que pasa, que si se cae se rompe o se apaga o que pasa? se rompe facil?

por favor, es importante que me respondais. muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 17:56# 2

cualquier aparato que se caiga se puede romper,eso por un lado, por otro es fragil? mmmm no, tampoco creo que sea muy fragil, esta hecho de bueno materiales, se raya rapido eso si, para eso las fundas, se raya casi de verlo, bueno el nano negro o el blanco , los de colores no se rayan nada de nada, estos son mucho mas resistentes que el negro.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2006, 19:57# 3
betunka escribió:cualquier aparato que se caiga se puede romper,eso por un lado, por otro es fragil? mmmm no, tampoco creo que sea muy fragil, esta hecho de bueno materiales, se raya rapido eso si, para eso las fundas, se raya casi de verlo, bueno el nano negro o el blanco , los de colores no se rayan nada de nada, estos son mucho mas resistentes que el negro.

saludos.

Cierto. Si te compras un ipod video es imprescindible una funda, para que no se ralle. Los nano que hay ahora, son bastante mejores en este aspecto (son de metal), aunque nunca viene mal protegerlo.

El único problema que existe con los ipods es, como bien dice betunka, los rallajos ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2006, 20:37# 4

Simplemente debes tratrlo con cuidado... las mismas especificaciones que hay que tener en cuenta para un aparato tecnológico... a mi personalmente me ha ido excelente con mi nano... una vez me lo dejaron caer y no le pasó nada

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Dic 2006, 20:48# 5

De fragil nada.

Al principio si lo parece, pero cuando lo manoseas un rato desaparece esa sensación.

Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2006, 20:57# 6

Cogno Rv2 cuanto tiempo!!! jeje

ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2006, 22:32# 7

No sé, el de 1ª generación puede ser que como lo ves tan delgadito y un material como "de cristal" te dé esa sensación. Yo con la funda no he tenido problemas! Compara por ejemplo con una cámara de fotos digital o cualquier otro producto electrónico; si se cae se puede romper!

Y los de 2ª generación como son de metal supongo q serán más resistentes.

Gracias  
27 Dic 2006, 23:27# 8

gracias

que funda me recomendais para nano azul de 2ª gen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad