Estás en: Nano fotos?

Nano fotos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2007, 15:36# 1

Wenas tengo un ipod nano de 4gb y me gustaria saber si se puede ponerle fotos. Gracias

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2007, 16:27# 2

Holas ekguly!!!

Si que puedes ponerle fotos, cuando lo conectes al ordenador, pinchas sobre el icono de tu ipod que te aparece a la izquierda y le das a la pestaña fotos, allí ya le dices qué carpeta quieres sincronizar. por cierto, antes de hacer eso, lo ideal es que ya tengas una carpeta preparada con las fotos que quieras cargar en el iPod.

De todas formas usa el buscador porque hay muchos post por ahí con este tema.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 Abr 2007, 16:01# 3
Gotti escribió:Si que puedes ponerle fotos, cuando lo conectes al ordenador, pinchas sobre el icono de tu ipod que te aparece a la izquierda y le das a la pestaña fotos, allí ya le dices qué carpeta quieres sincronizar. por cierto, antes de hacer eso, lo ideal es que ya tengas una carpeta preparada con las fotos que quieras cargar en el iPod.

El pana Gotti lo explico muy , realmente no es dificil solo busca dentro del itunes!
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Abr 2007, 00:05# 4

Gracias Josecmorales!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
19 Abr 2007, 09:34# 5

nuevamente... con rockbox puedes meter una carpeta con fotos en formato .jpg
y luego cuando inicies tu ipos te vas a la carpeta y visualizas las fotos...
para instalar rockbox hay un tuto con los programas en esta pag. http://www.sinmula.sub.es
Siento tener k estar diciendo siempre k la solucion a todo esta en rtockbox, pero esk es lo cierto...
y me encanta este sistema. jejeje

Gracias  
20 Abr 2007, 22:43# 6

no puedes poner los archivos aca ya que los que estan en esa pagina estan malos no funkan, yo los baje hace poco y estan dañados

solo se lo que yo se.....
Gracias  

Publicidad
Publicidad