NANO bloqueado al instalar el accesorio de radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2006, 23:17# 1

Hola a todos y felicidades por esta página!

No sé si consulto algo que ya está en otro foro, disculpad si repito el problema, pero por más que he buscado no lo he encontrado.

Hace dos meses me compré un nano 2G y decidí darme el capricho de comprarle el accesorio para escuchar la radio. Antes de instalarlo, tal y como dicen las instrucciones, actualizo el software. Sigo los pasos, termina todo y cuando enciendo el ipod veo con asombro que me ha desaparecido toda la música, abro iTunes: la música está pero no reconoce mi ipod, ha desaparecido incluso su nombre, es como si no estuviera conectado.

Vuelvo a conectar el cacharrín y me sale en la pantalla todo el tiempo "no desconectar". Cuando lo desconecto aparece la selección del lenguaje y él sigue completamente vacío, como cuando lo compré. Se ve Menú, Música etc...

Al conectarlo, vuelve a salir el mensaje de "no desconectar" con una ruedecita en el margen superior izquierda (parecida al de los navegadores de internet) que además produce un pequeño ruido en mi ordenador cuando gira (esto no va de broma, es en serio). Cuando deses perada lo desconecto me aparece un globo con el siguiente mensaje: "Windows- Error en la escritura demorada"

Cosas que he intentado (soy usuaria normal de ordenador):

Resetear , restaurar y todos los re

Desinstalar iTunes, eliminar todos los programas del ipod y volver a instalarlos con el CD. Esto varias veces. Nada

Presionar menú y botón central no me sirve de nada. Aparece el logo pero luego otra vez selección de lenguaje.

Os cuento que cuando le pongo el accesorio de radio lo reconoce y funciona!!! Aunque para ser sincera no estoy muy contenta porque no se oye nítidamente, se va muy a menudo la señal, pero claro, ya no sé si es problema derivado de que mi cosito se ha vuelto loco.

En fin, si tenéis una idea de lo que le puede pasar os agradecería muchísimo una respuesta

Gracias y un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2006, 20:46# 2

Hola, fijate que a mi me paso casi exactamente lo mismo cuando instale la actualización para poder utilizar el ipod radio remote. Y ¡¡¡ya lo solucione!!!!. No sé si fue por tanto intento que hice o por consejos que dan en el foro, pero ya esta. ¿Quieres intentarlo o ya lo solucionaste?

Saludos.

Gracias  
09 Jun 2006, 21:19# 3

Mariel! mil gracias por tu respuesta! No, todavía no lo he solucionado, te agradecería infinitamente que me dijeras cómo lo solucionaste, intentaré lo que sea!

un abrazo y gracias otra vez

Gracias  
09 Jun 2006, 22:02# 4

Hola Lune, bueno pues lo primero que hice (por haberlo visto en el foro) fue seguir el consejo que viene en “preguntas nano/”para quien le pueda servir” y también lo que viene en “preguntas nano/”no detecta mi ipod”. Esto lo hice pero no use el updater 2006-03-23 que se recomienda para usar el radio remote, utilize el disco de instalación que venia con mi ipod, pensé que tal vez ya no reconocería el radio pero no fue así, lo reconocio.

No instale el ipod hasta que no me lo pidio el software y segui todas las indicaciones (una de ellas dice que lo desconecte aunque aparezce el “no desconectar”. Espero que a ti también te funcione. Y también lo que hice fue eliminar el itunes que ya tenia instalado e instalarlo nuevamente. Ya pude pasar las canciones a mi ipod y también reconoce el radio.

Te deseo mucha suerte, espero que pronto puedas usar nuevamente tu ipod.

Saludos.

Gracias  
11 Jun 2006, 10:45# 5

Se oye bien tu radio del ipod Mariel?

Gracias  
12 Jun 2006, 16:20# 6

HOla Lune, ¿lograste formatear tu ipod? Y si, escucho bien el radio en el ipod. Cuidate y saludos.

Gracias  
12 Jun 2006, 16:28# 7

Hola Francisco, disculpa no me fije en quien respondia, fijate que si escucho bien el radio. De lo que si me he dado cuenta es que pierde la recepción.

Gracias  
12 Jun 2006, 16:40# 8

Hola Mariel:

Estoy en ello... Volví a eliminar iTunes, y todo lo que tiene que ver con el iPod en el ordenador (ya lo había hecho dos veces). Volveré a instalarlo otra vez... por probar una vez más... Si no, lo llevaré al servicio técnico, aún lo tengo en garantía...

Mi radio tampoco va perfecta... Se va muchas veces la señal...

Ya te contaré, y gracias por tú interés y respuesta!

un saludo!

Paula

Gracias  