Hola a todos y felicidades por esta página!
No sé si consulto algo que ya está en otro foro, disculpad si repito el problema, pero por más que he buscado no lo he encontrado.
Hace dos meses me compré un nano 2G y decidí darme el capricho de comprarle el accesorio para escuchar la radio. Antes de instalarlo, tal y como dicen las instrucciones, actualizo el software. Sigo los pasos, termina todo y cuando enciendo el ipod veo con asombro que me ha desaparecido toda la música, abro iTunes: la música está pero no reconoce mi ipod, ha desaparecido incluso su nombre, es como si no estuviera conectado.
Vuelvo a conectar el cacharrín y me sale en la pantalla todo el tiempo "no desconectar". Cuando lo desconecto aparece la selección del lenguaje y él sigue completamente vacío, como cuando lo compré. Se ve Menú, Música etc...
Al conectarlo, vuelve a salir el mensaje de "no desconectar" con una ruedecita en el margen superior izquierda (parecida al de los navegadores de internet) que además produce un pequeño ruido en mi ordenador cuando gira (esto no va de broma, es en serio). Cuando deses perada lo desconecto me aparece un globo con el siguiente mensaje: "Windows- Error en la escritura demorada"
Cosas que he intentado (soy usuaria normal de ordenador):
Resetear , restaurar y todos los re
Desinstalar iTunes, eliminar todos los programas del ipod y volver a instalarlos con el CD. Esto varias veces. Nada
Presionar menú y botón central no me sirve de nada. Aparece el logo pero luego otra vez selección de lenguaje.
Os cuento que cuando le pongo el accesorio de radio lo reconoce y funciona!!! Aunque para ser sincera no estoy muy contenta porque no se oye nítidamente, se va muy a menudo la señal, pero claro, ya no sé si es problema derivado de que mi cosito se ha vuelto loco.
En fin, si tenéis una idea de lo que le puede pasar os agradecería muchísimo una respuesta
Gracias y un abrazo