nano azul o producto red?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 23:55# 1

Hola!

la verdad es que llevo tiempo registrado porque familiares tienen Ipods y he preguntado cosas, pero ha llegado el momento.

con esto de los reyes, he decidio pedir un iPod nano. Ya lo tengo decidido: un iPod nano de 4 gigas.

el problema es que no se qué color pedir. dudo entre dos:

nano azul:

a favor:

lo puedo comprar aqui, al lado de casa, en la fnac.
si tengo algun problema, lo llevo a la fnac y ellos se ocupan ¿no?
me encanta el color

nano producto red (rojo)

a favor:

creo que me gusta más el color rojo, es muy bonito
al comprarlo por la web, me hacen el grabado de lo que quiera en la parte trasera
ayudo a la lucha contra el sida
es mas original, lo tiene menos gente

en contra:

al comprarlo por la web, tengo que hacerlo con la tarjeta de credito, y no me fio mucho de la red
no tengo tanta seguridad con el servicio tecnico
veo en la foto que los auriculares son distintos. alguien los ha probado?son mejores o peores?
no se si me llegará para el 5 de Enero

necesito que me ayudeis. dandome vuestra opinion. es muy importante que me conteis que tal os ha ido al comprar por la web. alguien lo ha hecho por telefono?

muchas gracias!

tambien me gustaria saber si los auriculares del producto red son diferentes a los de nano normal.

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 00:47# 2

Yo compraría el rojo...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 01:03# 3

Hola, yo tengo el de 8gb comprado en appel store y te puedes fiar el 100%. En un dia me llego, pero ahora veo que tardan 3.

Saludos

Gracias  
27 Dic 2006, 01:04# 4

Yo me encontré en la misma situación que tú. Y lo acabé pillando en la Fnac en negro.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
27 Dic 2006, 20:40# 5

jejejeje.. pues si te gusta más el rojo.. dal.. de una.. cómpralo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
27 Dic 2006, 22:27# 6

Yo no he comprado en apple store, pero por lo que he leído son bastante eficientes. Con lo de la garantía/servicio técnico da lo mismo donde lo compres, porque si te pasa cualquier cosa con él deberás remitirlo a apple directamente.

Lo malo es que las empresas de transporte en estas fechas van hasta los topes y por eso igual van con demora.

Píllate el rojo si verdaderamente te gusta.

Gracias  
27 Dic 2006, 23:27# 7

Hola tengo el ipod rojo, a ver si puedo y te hago una foto, a mi me gusta más que el negro y he podido añadir el grabado.. He pedido dos ipod via apple, uno de ellos tardó 5 días y el otro 2, en el primero hubo un problema por sobrecarga de pedidos y pequé de pardillo por no llamar a apple.. porque el pedido lo puedes seguir via web y sabes donde está el ipod.. yo lo tenia a 10 minutos de mi casa, llame a apple y a la empresa de transporte y en breve (minutos) llegó el ipod. Sinceramente, comprate el que más te guste que luego te vas a hinchar a mirarlo..

saludos

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
28 Dic 2006, 14:26# 8

No tienes nada que temer comprando en Internet. Y mucho menos en el site de Apple. Tu única duda ha de ser que color te gusta, y si lo necesitas para Reyes ya que igual la Apple Store no llega a tiempo.

Desconfía de Internet lo mismo que del camarero que se lleva tu tarjeta de crédito a la hora de cobrarte.

Gracias  
30 Dic 2006, 17:43# 9

mi mujer me lo ha pedido en rojo a la apple y llegó en 3 dias sin pegas,lo malo es que hasta reyes no lo abriré....

Gracias  
01 Ene 2007, 09:42# 10

hola, yo tengo el rojo, es re lindo, tienes suerte, yo el mio lo tuve q encargar a usa XD se demoro mas de 3 dias XD pero el rojo es hermoso

Gracias  