Un "NANISTA" que se presenta...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 11:44# 1

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo un Nano 8gb recien comprado en NY, que me esta dando muchos quebraderos de cabeza a la hora de sincronizarlo con Itunes...

Os he puesto mi problema en el foro "Preguntas"...

Gracias a todos!!!

SALUDOS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 12:33# 2

Si es comprado en NY podrias hacer un gran favor a la comunidad que los hemos comprado en europa, que es extraer el firmware para poder descaparlo con el gopod

Que tipo de problema te da con itunes?

Un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 14:09# 3
powah escribió:Si es comprado en NY podrias hacer un gran favor a la comunidad que los hemos comprado en europa, que es extraer el firmware para poder descaparlo con el gopod

Eso es cierto. powah, tu sabes donde es el proyecto para el gopod??? así podriamos pasarselo.

En cuanto al "problema", ya te he contestado en el otro post ;)
ディマルです!
Gracias  
10 Nov 2006, 00:07# 4

Lo puse en el otro post, los desarrolladores del gopod se pasan por ipodhacks.com seria muy interesante pasarselo xq ellos buscan a alguien que lo tenga :)

Gracias  
10 Nov 2006, 02:51# 5

si seria la buena accion del dia :P

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 17:11# 6

Pues si, a ver si viene DUR por aquí :)

ディマルです!
Gracias  
14 Nov 2006, 20:40# 7

Hola, perdonar la "ausencia" (ando con mucho lio...).

Ya he conseguido sincronizar la Nano, haciendo un trasvase de información con el Yamipod...

En cuanto al firmware, yo os ayudo en lo que pueda, pero soy "cenutrio" en lo referente a meterle mano a la Nano... Vosotros diréis.

Por otro lado, ¿que es el Gopod?

SALUDOS!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 23:03# 8

Fijate en mi firma, el link a preguntas frecuentes donde algo hablo del mismo... De todos modos, utiliza el buscador que ya se ha hablado del GoPod :)

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 23:05# 9

spky, ya que estás aquí, puedes explicarle como sacar el firmware del su ipod nano 2ºgen con el ipodwizard?? Estaría bien sacarlo para contribuir al proyecto del gopod ;)

Lo haría yo, pero tengo mi ipod desmontado

Saludetes

ディマルです!
Gracias  