murphy,el de la ley,tenía razón.Adios IPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2006, 20:50# 1

Me acabo de cargar el Ipod...todavía no puedo reaccionar...mi ipod.
En un ejercicio de singularidad sin par y haciendo algo que es muy dificil de explicar le he doblado unos grados por la mitad...si amigos por la mitad.He intentado volverlo a la posición original pero ha quedado doblada la chapa trasera y es espectaculo es dantesco.El resultado es que reproduce la música sin problemas pero la mitad superior de la pantala se ha quedado muerta.
Rápidamente le he llevado a un distribuidor de Apple y me han dicho que como la pantalla va pegada a la parte delantera del Ipod esta no se puede cambiar,por que habría que cambiar el ipod entero.
Se le he dejado a un colega para que me le eche un vistazo...alguna sugerencia?

R.I.P

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2006, 00:27# 2

este post sin fotos no vale nada

fuera cachondeo, como has DOBLADO el ipod? :shock::shock::shock::shock::shock:

Gracias  
12 Abr 2006, 10:05# 3

Para fotos estoy yo...

Gracias  
06 May 2006, 19:25# 4

pero tio, como se te ocurre profanarlo así?

Gracias  
07 May 2006, 20:06# 5

Dios, me da pena oirlo...joder que putada y que loco estas xD Pon fotos para ver el problema ;)

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
18 Ago 2006, 03:01# 6

No se me ocurre nada más que decirte que jodiste tu ipod sin razon alguna.

Pon fotos para ver la escena dantesca

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 03:02# 7

Cómo rayos doblaste un iPod así? :O

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Ago 2006, 19:27# 8

hahahahaha lo hiciste adrede o se te cayo o qe fue lo que paso?

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Ago 2006, 21:55# 9

Wow, la parte delantera, doblada? Algo parecido, a un amigo le sucedio, pero solo se.... ¿abolló? la parte metalica de atras... pero esto le supera... Buena suerte amigo.
Por cierto este e smi priemr post...
Atte
VBaxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Sep 2006, 15:18# 10

Bueno pues ante el interés mostrado por el personal voy a narrar como fué mi traumatica experiencia.
Soy aficionado al Bonsai y en contra de lo que piensa la gente, Bonsai significa árbol en bandeja, asi que en plena temporada de trasplante me dispuse a la colocación de los árboles en sus respectivos lugares.Hay algunos que pesan tanto que tenía que apoyar la maceta en el pecho y como llevaba el ipod debajo de la camiseta cuando acabé y me la quité no daba crédito a lo que veía.Le había doblado entre la maceta y el pecho.
Eso si, ahora que está un poco "dañado" no me preocupa tanto su integridad y os aseguro que lo que al principio eran cuidados minuciosos ahora no le hago ni caso. Se me ha caído,mojado,llenado de arena en la playa y el tío ahí está. Incluso la chapita trasera tiene un punto de óxido pero ni un fallo ni un bloqueo ni nada.
Será el destino de mi Ipod y el mío.
Espero haber saciado vuestra curiosidad aunque yo también me hubiera preguntado lo mismo.Por respeto al Ipod no pongo fotos.

Salu22

Gracias  