seee keremos ver xD, somos muy bizarros jaja ntc, pero pork usar el ipod en momentos rudos??!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seee keremos ver xD, somos muy bizarros jaja ntc, pero pork usar el ipod en momentos rudos??!!
No es que él lo use en momentos duros, si no que el iPod se hace parte de nosotros, y por lo tanto, indispensable,...yo lo cargo a todos lados ^^.
eso si jajaja pero ke semejante cosa de fotos!!!, no las habia visto xD jejeje vamos un minuto de silencio por la hermosura k dejo este mundo ...
Yo tengo una duda, eso que sobresale en la segunda foto, ¿que es? un trozo de metal o...
PD: Viva el Paint xDDD
sera el plastikito de debajo de dont steal the music no? (repito)
pues no cre oha de ser lo ke comentaba el aluminio doblado
Sí,...yo también creo que sea un pedazín de aluminio doblado.
El plastico de debajo de dont stela music? no entiendo yo tambien suponia que seria un trozo de chapa, era por confirmar
Es un cacho de plastico del original que no corte al ponerle la funda para que la pantalla estuviera más protegida.La pantalla no tiene ni un arañazo pero sólo veo la parte inferior.
Obsevo que vuestra curiosidad no tiene limites.Espero que con esto se cierre el post por que ya no vais a sacar nada más de mi, ni de mi ipod.
Gracias a todos por vuestro interés.
Salu2
jajaja ok ok ke se cierre el post, unas ultimas palabras...
esa cosita blanca y plateada ke te hacia feliz ahora no sirve pork se doblo pero ke horas de diversion trajeron ya sera otro nuevo dia donde tendras un segundo