mp4 se puede ver en ipod nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 21:55# 1

Hola...mi pregunta es ke si hay ulguna forma de ver los archivos .mp4 en el ipod nano ..lo ke pasa es ke ipodlinux al usar la transformacion a los videos ....... lo hace muy bien ...se ven perfecto ..pero incrementan su tamaño mucho ....... si tengo un video de 40 megas .....al pasarlo para ipodlinux ........ se incrementa a 120 megas ........ pero si hago lo mismo pero .....en .mp4 ...(para los ipod video) si los reduce de tamaño sin disminuir en nada la calidad ....... y keria saber si se pueden ver estos videos con el nano????

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Oct 2006, 23:56# 2

no, no se puede, al menos de momento

y por favor utiliza la busqueda, hay muchas preguntas que están ya respondidas ;)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Como vees en ese enlace, los videos ocupan lo que ocupan, hay algun proyecto, pero nada especial.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
27 Oct 2006, 22:45# 3

uy k malo... pero bueno, io intente hacer un codec para el linux y funciono para reproducir mp4, pero se traba despues de algun uso, asi k seguire tratando

Gracias  
27 Oct 2006, 23:23# 4
soax escribió:uy k malo... pero bueno, io intente hacer un codec para el linux y funciono para reproducir mp4, pero se traba despues de algun uso, asi k seguire tratando

ke bueno ..... seria muy bueno eso ....

PD: si puedes poner para ver videos en RockBox ... mejor aun!!! jaja
Gracias  
28 Oct 2006, 17:06# 5

a mi rock box, no c me da mala espina usarlo, es mas no he visto un tuto en español ni las funciones k tiene alguien me da info?

Gracias  
29 Oct 2006, 00:59# 6

lo bueno de RockBox es ke lo puedes instalar sin tener ke "actualizar el ipod" ni "restaurarlo" .... permite skins, osea algo mas estetico ke el IpodLinux ..... y mientras escuchas una cancion y kieres ir al menu ..... no se para la cancion .. (como me paso con el IpodLinux) ....y en las demas funciones viene casi lo mismo ......
La instalcion de RockBox es reconra facil!!!

Gracias  
29 Oct 2006, 17:46# 7
aabensur escribió:lo bueno de RockBox es ke lo puedes instalar sin tener ke "actualizar el ipod" ni "restaurarlo" .... permite skins, osea algo mas estetico ke el IpodLinux ..... y mientras escuchas una cancion y kieres ir al menu ..... no se para la cancion .. (como me paso con el IpodLinux) ....y en las demas funciones viene casi lo mismo ......
La instalcion de RockBox es reconra facil!!!
Por eso necesito un manualito en español :P
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Oct 2006, 22:00# 8

Busca en internet "instalador rockbox para ipod nano" y buscas un poco. Te bajarás un programa, que lo ejecutas y el mismo se descarga todo lo que tiene que descargarse y lo mete todo al ipod. No hace falta manuales creeme ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
29 Oct 2006, 22:30# 9

bueno io creo k si, pork a un primo le sucedio lo k kon el instalador actual del linux a unos les sucede, se traba o no da lectura del ipod, preferiria un manualin, de hecho en otro post me lo han facilitado :P

Gracias  