¿Merece la pena renovar un Nano 2g por otro 3g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 20:26# 1

Ya se que es una pregunta muy relativa, pero para quien haya tenido los 2, me gustaria oir su opinion.
Yo ahora tengo un nano 2g de 2gb, y el cambio seria a un nano 3g de 8gb.
Las ventajas son claras, video (imagino q genial para ver series) y mayor capacidad.
No lo he tenido en mi mano, tendre que pasarme por un centro comercial, pero segun dicen, enamora.
Muchas gracias!

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 20:50# 2

Segun para que lo quieras, para videos si lo renovaria :D

Y dentro de poco me lo comprare ^_^

Gracias  
04 Nov 2007, 23:44# 3
seryoferben escribió:Segun para que lo quieras, para videos si lo renovaria :D

Y dentro de poco me lo comprare ^_^

¿Tienes el iPod video y te vas a comprar el nano? ¿Que ventajas tienes con respecto al ipod que tiens ahora?
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 00:32# 4

Pues... El tamaño! :D Tengo un Video de 30 GB, me va muy bien con él, lo utilizo también como disco externo para llevar y traer archivos, pero debo confesar que más de una vez pensé "estaría bueno un Nano... Lo metes en el bolsillo, ni te das cuenta que lo llevas, no molesta para nada!"

Gracias  
05 Nov 2007, 01:14# 5
spky escribió:Pues... El tamaño! :D Tengo un Video de 30 GB, me va muy bien con él, lo utilizo también como disco externo para llevar y traer archivos, pero debo confesar que más de una vez pensé "estaría bueno un Nano... Lo metes en el bolsillo, ni te das cuenta que lo llevas, no molesta para nada!"

Jeje, el tamaño fué uno de los motivos por los cuales no me compré el iPod Classic de 30gb, yo tengo en nano de 2g y el tamaño es genial, y encima ultraplano, ideal para el bolsillo. La historia es que solo tiene 2gb y no reproduce videos...
No se, mi renovación creo que sería más capricho que necesidad...peor es taaaaaaaaaan chulo....aisss..:D
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
05 Nov 2007, 02:14# 6

Yo tuve tanto un iPod de 30 gigs y un nano de 2 generacion y ahora todo en un Nano 3g...

Muy util para el gimnasio y comodo para ver videos. Pero el uso que le doy es para correr y llevar el tracking de mis entrenamientos con el Nike +.

Como dices la respuesta es relativa y seguramente tienes que tomar en cuenta el uso que le vayas a dar, yo no me arrepiento de nada, es comodo y tiene buena calidad.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 02:37# 7

piensa para que lo quieres utilizar y decide tu mismo, ya que nadie mejor que uno mismo para comprar. Yo tengo un 2G y visto los 3G y yo pensando para que lo voy a usar y viendolos esteticamente, me quedaria con el 2G porque me gusta mas, pero pues yo el uso que le doy es para musica y ya. Pero pues mucha gente les gusta los nuevos 3G.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Nov 2007, 09:54# 8

Exactamente es lo que te ha dicho Liko, piensa para qué lo quieres. Si realmente te interesa el vídeo, entonces está claro. Por otra parte 2 Gigas es cierto que es poca capacidad.
Yo personalmente soy de los que piensan que ya no se hacen cacharros como éste:

Imagen

El de 8 gigas en concreto. Y a día de hoy no lo cambiaba por ninguno. Pero depende de los usos que requiramos cada uno.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
18 Nov 2007, 17:41# 9

pues yo cambie mi ipod nano 2g negro de 8 gigas por un nano 3g negro de 8gigas y me encanta,estoy super contento,ahora puedo ver videos!!lo unico q no me gusta es la aprte trasera,que antes era igual que la delantera y ahora es de aluminio y se raya...

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
27 Dic 2007, 19:14# 10

Pues mira, lo mío es aún peor, yo me compré un touch y es una caña de cacharro, pero debido al tamaño y peso grande se me hacía realmente incómodo por lo que ahora me he pillado el Nano de 8GB y puedo hacer lo mismo que con el touch (Relativamente,) y en muchisimo menos tamaño. Mp3, misma capacidad (8GB), fotos y vídeos igual y además puedo usarlo de unidad de almacenamiento y por lo que veo además se le pueden meter juegos... El wifi no lo usaba así que... Además que los accesorios le van de coña ahora perfectamente, no tiene incompatibilidades con la pantalla como el touch.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  