Para que son "recopilaciones", "ajuste volumen" y " Reset all settings" ?
Salu2
Estás en: Menu AJUSTES del iPod nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para que son "recopilaciones", "ajuste volumen" y " Reset all settings" ?
Salu2
Ajuste volumen es para poner un maximo al volumen por si no quieres tener mucho volumen, se podria llamar limitador
Reset all settings es borrar todo lo que has customizado y te lo deja segun lo estrenaste, ojo no te borra los mp3 ni nada solo los ajustes como el menu, la limitacion del volumen, etc...
Recopilaciones aun no lo he usado, ni idea
un saludo
el ajuste de volumen, es dependiendo de como este el tono de graves agudos y todo eso, te lo ajusta de acuerdo a la cancion...
y recopilaciones, son ... jajaja me kede tapado ya n orecuerdo k eran xD
Gracias por aclararmelo, seguiré investigando lo de recopilaciones, cuando sepa algo os lo digo.
Salu2
Cuando metes una canción al ipod, la puedes marcar como "recopilación". Por ejemplo, te haces un disco con canciones de artistas que te gusten. Les pones a todos el mismo álbum. Si tienes marcado en el ipod recopilaciones>si, estas canciones que has marcado como recopilación no te aparecerán cuando busques por artista.
Esta opción es fundamental, ya que si por ejemplo a mi me aparecieran cuando busco por artista aquellos de los que solo tengo una canción en alguna recopilación, me volvería loco....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
:O gracias por eso nanin he tenido siempre una duda... kienes son esos dos de tu avatar?? esk soy de mexico
Pajares y esteso
Por cierto, yo nunca he usado las recopilaciones. Cuando meto canciones sueltas, primero las meto, y cuando las tengo todas, las selecciono y les cambio el nombre del artista y del album por varios. 2 maneras distintas de hacer lo mismo jeje
Saludetes
Prueba como digo yo d1m4r, conseguiras no perder el nombre del artista...
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No, si no lo pierdo jeje.
A ver, yo tengo el nano 2 gb, y lo lleno y vacio varias veces por semana. Entonces, meto las canciones en modo manual al ipod, y cuando las tengo en el ipod, edito el artista y album. Entonces en el disco duro del pc, no pierdo el nombre
Ta todo estudiao
Está claro que el que tenga un video, con mas capacidad o algo, no le vanga a cuento hacerlo, pero en mi caso lo mismo da una que la otra
Saludetes
Pero cuando te sale la cancion en la pantalla del ipod, no te pone el artista, no?