Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber, para que demonios quieren tener video en el iPod nano?, te vas a echar una pelicula completa en una pantalla pequeñísima?, no vale la pena, es demasiado arriesgado, puedes dañar el disco duro del iPod
Pues tienes algo de razon iGerman, la verdad no se puede ver una pelikula completa, eso solo en tu Ipod Video por ke en el nano no admite Mpg4, pero bueno es interesante ver un par de videos en un Ipod Nano, salen con buena calidad y no se ven tan pequeños.
Un saludos men.
P.D. yo no se si dañe el disko duro, pero bueno si alguien toma en kuenta el manual ke escribir adelante.
Odio decir te lo dije, pero te lo dije, jeje,...formatea el iPod, y quizás vuelva a la normalidad
Ya he salido del paso, pero no del todo. lo he formateado pero yo creo que no lo ha hecho del todo y no me reconoce ni el itune ni el disco duro del ipod.
¿Qué puedo hacere?
ya está como nuevo. La duda es.......
¿Intento instalar linux de nuevo?
PO-ZI
a ver si esta vez sale bien
Mira kopiaste bien los archivos?? o Mejor dicho leiste bien las instrucciones ke vienen en el archivo ipodlinux.rar??
Dentro del archivo ipodlinux.rar viene la carpeta ke se dice como nombre : " Put this files in ipod root after installing" , y dentro de esta carpeta vienen 2 archivos.
1 podzilla
2 start
copialos y pegalos dentro del ipod una vez que allas instalado el linux en ella y listo, reiniciala y debe de estar ya instalado, primero salen las letras azules y despues se carga.
Yo tuve ese mismo problema pero lo reinstale y pase bien los archivos y listo kedo todo bien.
espero te sirva compa, saludos y si aun no te sale pues cheka bien el archivo comprimido alli vienen las instrucciones en ingles.
Para cualquier cosa aki estoy a tus ordenes.
PD. ESO SI TIENES RAZON ES UNA LATA PARA FORMATEARLA TE TARDAS MUCHO POR KE NO TE LO REKONOSCE, PERO NO IMPORTA SIEMPRE AKABARA HACIENDOLO, POR KE EL SOFTWARE DE FABRICA NUNKA SE DAÑA.
jorge cuando te pase eso otra vez solo tienes que dejar que arranque el software de apple, es decir, cuando tengas las letras esas que pones arriba, le haces un reset y no toques nada mas (arrancará el firmware de apple). Entonces conectas de nuevo el ipod al pc y le metes otra vez, sisi otra vez los 2 archivitos esos. Yo sinó los meto, arranco el ipodlinux y los vuelvo a meter, no me arranca el ipodlinux, asique ya sabes cual es el problema, no tienes excusa para no probarlo
A iGermán, respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto, los videos se ven muy bien, mejor que en los moviles de gama media (a que todos hemos visto un video de estos en el movil y no nos hemos quejado??) y en cuanto a que se estropee el disco duro del ipod pues... va a ser que es imposible xDD NUNCA se puede estropear un dispositivo de almacenamiento metiendole archivos, y es eso lo que haces con el ipodlinux, meterle archivos.
Cuando no os funcione el iPod por haber hecho alguna cosa mal al instalar el ipodlinux nunca os desespereis, SIEMPRE se puede recuperar, sino es con el ipod updater es con el administrador de discos duros, y sino con alguna otra cosa. Repito que NUNCA se puede romper ni dañar de forma alguna el ipod metiendole el ipodlinux. Y lo digo desde la experiencia jeje