Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2006, 07:57# 91

Una pequeña cuestión... me aparece que el directorio \Photos está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk. ¿Cómo le hago, y donde V·$$%$%... as está ese Chksdk. :D No queriendo ofender a nadie, pero me pueden decir como recuperar dichos archivos o de plano ya los perdí...?
:?::!:

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2006, 19:57# 92

la verdad no se para que es el backup, de echo yo desactive esa opcion cuando lo instale, ya que una ves que lo restaures con el mismo iTunes se recupera toda la musica, (mas no se si tmb la que compres en la tienda on-line).
en el foro que puse arriba puedes preguntar como recuperar tus archivos con el backup, yo no sabria responderte x(

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Jul 2006, 13:44# 93

Ha salido una nueva versión del instalador,muy muy facil de usar. Lo hace todo automáticamente sin necesidad de realizar ningun paso adicional ni copiar archivos despues ni nada. Lo recomendable es que restaureis el iPod con la configuracion de fabrica y lo ejecuteis. Una vez instalado linux os sirve para instalar paquetes,desinstalar linux,actualizarlo,actualizar el firmware de apple sin borrar linux y para restaurar la copia de seguridad si la habeis hecho.

Aquí os lo dejo:
Windows
Linux

Un saludo y espero que os sea util.

Gracias  
09 Jul 2006, 22:10# 94

a ver si me funciona por que yo soy incapaz por mas k lo intento

Gracias  
10 Jul 2006, 10:42# 95

Solo una cosa (si ya lo decia yo soy malo hasta para esto) para tener el linux en el ipod nano con ese autoinstalador que opciones hay que presionar por que yo lo intente y me aparecio el podzilla en vez del linux y en blanco y negro . gracias y siento mi ignorancia

Gracias  
11 Jul 2006, 01:23# 96

el podzilla es como la interfaz grafica (tengo entendido) y al principio sale en balnco y negro y con la luz apagada pero eso lo configuras tu en settings.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Jul 2006, 10:46# 97

si es verdad ya me di cuenta siento aver posteado sin antes investigar un poco .graciass

Gracias  
16 Jul 2006, 17:30# 98

al instalar el ipodlinux las conciones que tenias en el ipod nano cn sus fotos se borran y empieza todo de 0?

Gracias  
17 Jul 2006, 05:18# 99
pues yo lo quiero hacer pero no tengo el cd de software del ipod, si alguien sabe algun lugar de donde bajarlo........ :(:(:(
no me quiero ariesgar a que talvez no funcione y no tenga el cd del ipod para restaurarlo
:oops::oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:49# 100

en la web de apple esta todo.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  