Ok entendi, no sabia para que era eso de editar, pense que era para editar mi "profile", pero sigo teniendo problemas, pero ahora con mi compu, no se que le pasa, sabes que en el tutorial del link para instalar el linux dice en una parte que pise ALT+CTRL+DEL para que aparesca el administrador de tareas para deshabilitar una tarea, right?, pero en mi compu piso esas teclas como usualmente se hace (las tres juntas) pero no me aparece el administrador de tareas, no se porque, antes aparecia, no se que le puede estar pasando a la compu que no aparece, ahora mi pregunta es existe alguna otra forma para que aparesca el administrador de tareas? o hay algo que esta impidiendo que esta aparesca? que puedo hacer? estoy desesperado . . . HELP PLEASE.
No salgo de una para entrar en otra, disculpa tantas preguntas, ya debes pensar que soy un bruto, pero en realidad no tengo ni idea de que le esta pasando a la compu, para que no aparesca eso, ah otra cosa pienso que debe estar pasandole algo a mi compu porq cuando abro ms-dos para ejecutar el archivo que se renombra "aes" para conseguir mi ipod creo que es eso, me abre ms-dos pero no me da para escribir nada, sera que estoy haciendo algo malo? porq yo lo abro en ejecutar y escribo "cmd" alli deberia salirme "c:/" para yo escribir aes 1/, right? pero no me da opcion para escribir ya que cuando se ejecuta el ms-dos no me aparece "c:/" y escribo y no se escribe nada, ah disculpa lo largo
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho . . . BYE AGAIN AND AGAIN.