sigue los pasos que aparecen en el video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sigue los pasos que aparecen en el video
airbus321 escribió:sigue los pasos que aparecen en el video
yo ya e intentado un sinfin de poner MEJORES videos en el nano en formato avi. y no los puedo ver
se tarda demasiado en donde dice LOADING VIDEO y de hay no pasa.
se que tienen que ser descomprimidos pero como cogno ago eso, perdon por las groserias pero esta mierda me emputa.
snake escribió:Mi iPod vuelve a ser un iPod!!! Soy feliz
Hola a todos mirad tengo un problema yo no soy mu weno en esto de la informatica y tengo algun problemilla.............
Me he bajado el ipod linux sin problema tengo la carpeta que al abrirla me pone IP INSTALLER Y PUT THESE FILES IN IPOD ROOT. me meto en instaler y aprietto en instalar ipod pero no me lo reconoze luego voy a mi pc y intento meter el podzilla y el start en el ipod y no puedo aver si me podeis ayudar enga un saludo y muchas gracias
Mira, use el programa HP USB Disk Storage Format Tool (buscalo en eMule) y luego de formatear el iPod el PC ya me lo reconocia como Memoria o Disco Externo. A partir de aqui, vas al Disco Local/Archivos de programa y busca la carpeta iPod, en ella veras que hay varias carpetas, le das a la de Updater, entonces te saldra una ventana que te pondra ACTUALIZAR y RESTAURAR. Le das a RESTAURAR y listo
Saludos!
snake escribió:Mira, use el programa HP USB Disk Storage Format Tool (buscalo en eMule) y luego de formatear el iPod el PC ya me lo reconocia como Memoria o Disco Externo. A partir de aqui, vas al Disco Local/Archivos de programa y busca la carpeta iPod, en ella veras que hay varias carpetas, le das a la de Updater, entonces te saldra una ventana que te pondra ACTUALIZAR y RESTAURAR. Le das a RESTAURAR y listo
Saludos!
2 preguntas
si instalo el linux y falla algo y al ipod nano se queda bloqueado o algo lo podre tener normal o lo tendre que usar como pisapapeles?
y para quitarlo es mucho lio?
Yo como muchos que han posteado en este tema, tuve muchos probelmas para la instalacion del linux, por poco y me daba por vencido, pero encontre un tutorial muy bien explicado (en un foro ajeno a este) el cual se los dejo a continuacion, pero si las reglas lo porhiban les pido de favor a los moderadores o al admin que lo quiten:
TUTORIAL iPodLinux
NOTA:Solo hay algo que resaltar de este tutorial:
*abre una carpeta llamada "aes" en el root (C:\), dentro de ella meter el aefdisk32.exe (renombrado aes.exe)
*para abrir MS-DOS das clik a inicio>ejecutar y escribes "CMD" dentro de MS-DOS escribes "cd.." para salir de la capertas en la que te encuentras, hasta llegar a "C:\" y luego escribes "cd aes".
*el resto siguelo de la misma manera
*para descompimir los videos utiliza el Mopid, a conitnuacion te dejo el link para que lo descargues, solo lo abres y sigues las instrucciones que te apareceran.
DESCARGAR MOPID
Hola, tengo mi ipod nuevo, recien comprado y es mi primera vez con esto de los ipos.
Quiero instalarle el linux porq me encantaria ver videos en el, pero mi pregunta es la siguiente, y odescargue el instalador del uno de los links que estan en este foro, pero quisiera saber si ese instalador es un archivo o una carpeta de archivos, porq lo q se descarga es un archivo llamado: ipodlinux.rar, entonces me pregunto donde estan los archivos "podzilla" y "start" q dicen que se deben copiar y pegar? o es que ellos aparecen cuando se instala el linux en el ipod? ademas aqui dice que se debe descomprimir el archivo, pero como? yo no veo que esta comprimido, si alguien me puede dar respuestas a todas estas dudas se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto, y prefiero estar seguro de lo que voy a hacer antes de hacerlo.
thanks..