Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Abr 2006, 15:14# 51

no useis linux como sistema principal, no puedes sincronizar con linux y no es recomendable que reproduzcas directamente los archivos sin sincronizar, así la bateria dura mucho menos.

franz, cuando reseteas el ipod y no tocas nada mas, accede al software del ipod?? al software del apple digo. Si es así solo tienes que volver a meterle los dos archivitos esos de nuevo, los copias directamente en el ipod y el ipodlinux saldrá funcionando.

hay otra posibilidad, que tengas para que arranque linux de forma automatica. si es asi, durante la manzana presiona el boton izquierda (rewind), así accederás al software de apple. y haces lo que te he dicho antes, copiar los 2 archivos.

franz, si sigues teniendo problemas despues de lo que te he dicho, pasate por tus mensajes privados, que como te dije antes tienes uno mio desde hace 2 dias :shock::wink:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2006, 22:54# 52

lo uniko ke me sale kuando presiono BOTON CENTRO + MENU Y DESPUES EN LA PANTALLA DE APPLE BOTONCENTRO+PLAY/PAUSA me aparece:

NET4:Unix doma in sock
ets 1.0/SMP for linux
NET4.0.
FAT: bogus logical sec
tor size 48101
UMSDOS: msdos_read sup
er failed, mount abort
ed.
FAT: bogus logical sec
tor size 48101
kernel panic: UFS: una
ble to mount root fs o
n 03:03

y de ahi ya no pasa nada, ke puedo hacer???

Gracias  
03 Abr 2006, 23:50# 53

komo le hago para ke mi biblioteka reconoska mi ipod y ya pueda pasar kanciones?

Gracias  
04 Abr 2006, 01:08# 54

Como se hace para q linux no sea el sistema principal?? Y otra cosa como se comprimen los archivos morid por q ocupan demasiado espacio no puedo meter mas de 7 o 5 videos en mi ipod cuando ya se lleno

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2006, 01:53# 55

durante la instalacion de linux te pide que cual quieres que sea el principal, es mejor elegir el software de apple.
en cuanto al tamaño de los videos no puedes hacer nada, de momento solo han conseguido que el ipod reproduzca archivos .avi sin compresion, o lo que es lo mismo, muuuuuucho espacio. lo unico que puedes hacer es en el mopid poner menos frames

ディマルです!
Gracias  
04 Abr 2006, 05:01# 56

grax por la ayuda y otra pregunta = q franx como puedo hacer q ituns reconosca el ipod para agrear musica o como la meto para q la acepte el software original del ipod??

Gracias  
18 Abr 2006, 01:51# 57

komo puedo formatear mi ipod,ni el itunes ni la pc lo reconocen,porfavor ayudame

the silence is broken...
Gracias  
18 Abr 2006, 16:24# 58

me kedo atascado en las letras esas al correr el linux,de verdad que no se porque si ya e echo al pie de la letra las instrucciones y nomas no me sale

the silence is broken...
Gracias  
21 Abr 2006, 23:03# 59

e aqui por fin el tutorial en video http://video.google.com/videoplay?docid ... od&pl=true

bla
Gracias  
22 Abr 2006, 00:35# 60

luiserl ese mismo enlace lo puse yo hace unos dias unos post más atrás.

Gracias  