no funciuona, me aparecen las letras azules y mi makina sigue sin reconocerlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no funciuona, me aparecen las letras azules y mi makina sigue sin reconocerlo
PRECIONA BOTON DEL CENTRO + MENU Y DESPUES SIN CENTRO + PLAY/ PAUSA ES LA UNIK MANERA PERO SI NO LOS PRECIONA BIEN O TE TARDAS TE SALTA DIRECTAMENTE ALA PANTALLA Q DICS
Para poder verlo, en ipodlinux han de ir a File Browser, despues a hp que es el disco de iPod y veras las carpetas, vas a video y abres el test.avi.
NO ME SALE LA CARPETA VIDEO?? Y SI LO REPRODUSCO D OTRA FORMA YA MENCIONE LO Q PASA AYUDAAAAAAAAAAAAAA
franzx tienes un mp desde anoche pero ya hasta mañana no podré ayudarte
seres prueba a pasar un video mediante el mopid a formato que el nano pueda reproducirlo y copia ese video al nano, en el lugar que quieras. despues file browser hp y seleccionas el video. si lo has pasado con el mopid lo verás seguro. no te preocupes sino tienes la carpeta video.
de todas formas desde cuando crea esa carpeta?? a mi nunca me la ha creado
no puedooo
presiono boton del centro + menu despues play sin el del centro pero me sakta a la opcion de idiomas
FRANZ PRECIONA BOTON CENTRO + MENU Y DESPUES EN LA PANTALLA DE APPLE BOTONCENTRO+PLAY/PAUSA
SI Y TE SALE UNA PANTALLA CON UNA PALOMA Y LA LEYENENDA DISCONCTED
LO CONECTAS A TU PC Y EN INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, IPOD,IPOD UP DATE,Y LA OPCION Q TIENE LA FECHA DE HOY TE ABRE LA VENTANA DE RESTAURA O ACTUALIZAR IPOD PONLE RESTAURAR Y YA
SERES escribió:FRANZ PRECIONA BOTON CENTRO + MENU Y DESPUES EN LA PANTALLA DE APPLE BOTONCENTRO+PLAY/PAUSA
gracias por la ayuda, pero porke siguen saliendo las letras azules, lo estare haciendo mal?
segun esto es pulsado boton centro + play, pero manten pulsado durante unos segundos.
si durante unos segundos pero intentalo hasta q salga e inmediatamente formatealo una recomendacion di donde vives y para ver quien te puede echar la mano y una preg. como meto mis canciones al ipod con el linux ya instalado por q las meto a la raiz y no todas las toca como las meta a las litas q te muestra la pantalla principal?????