Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2006, 04:26# 31

dejen de decir sandeces si hay alguien de Mexico, puebla que quiera linux en su nano digame claro tendria un pequeñisimo costo y a los que se creen expertos en computacion creanme no todos lo son.

CaRpe DIeM
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2006, 04:39# 32

Hola ke onda oies el Cucu Soft si convierte los videos a formato de Ipod?? okupan mas espacio? bueno saludos a todos y ke bueno ke ya entendiste todo.

Yo solo se que no se nada. Ipod Nano con Video
Gracias  
29 Mar 2006, 01:34# 33

NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO IPODLINUX.RAR QUE PROGRAMA DESCARGO PARA HACERLO???

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Mar 2006, 00:08# 34

winrar, si con ese programa no lo puedes abrir es que el archivo está cascao

ディマルです!
Gracias  
30 Mar 2006, 18:25# 35

Hola a todos los foreros,

este es mi primer post y lo primero saludaros a todos y daros las gracias por el foro.

Lo segundo deciros que instalado el ipod linux en mi NANO y va de perlas, no he tenido que reinstalar nada y todo funciona ok a la primera, para llevar a cabo esta instalacion deciros que he seguido un manual visual que han colgado los compañeros del foro de ipodlinux.org.
Aqui os dejo el enlace por si le interesa a alguien y perdir disculpas a los moderadores por postear un enlace de otro foro.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1283890350

Gracias  
02 Abr 2006, 00:14# 36

hola, segui paso a paso todo el manual de la primera pagina y nadamas me salen las letras azules y mi pc ya no reconoce el ipod y se formateo todo y ya no tengo kanciones y puedo pàsar kanciones porke no me lo reconoce y hasta volvi a instalar el itunes y aun no me lo ah reconocido necesito ayuda y es urgente ayuda, ayuda, ayuda!!!!! :(:(

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2006, 00:33# 37

por favor, franzx, especifica mas los sintomas, así podremos ayudarte mejor ;)
de momento prueba a restaurar el software del ipod. es un programa que viene en el cd que tienes en la caja del ipod

ディマルです!
Gracias  
02 Abr 2006, 00:52# 38

mi problema es ke kuando konekto el ipod a la pc no me lo reconoce y ya no puedo bajar musika ni nada pero la pc me indika ke hay un ardware pero kuando le doy clic en en mi ps me dice ke inserte el dico pero me aparece ke esta el hardware konektado ¿ke puedo hacer? o alguien ke me de su korreo para explikarle bien mi problema porfa...

Gracias  
02 Abr 2006, 22:54# 39

FRANX PRECIONA EL BOTON DEL CENTRO + PLAY/PAUSA CUANDO ESTE LA MANZANA (PARA ESTAR EN ESA PANTALLA ES BOTON DEL CENTRO MAS MENU ) TE APARECERA UNA PANTALLA EN DONDE SALE UNA PALOMA Y TE DICE QUE ESTA DESCONECTADO PONLO EN LA PC Y TE LO RECONOCE DESPUES SOLO RECETEALO

Gracias  
02 Abr 2006, 22:59# 40

UNA PREGUNTA YA TIENE LINUX MI IPODNANO PERO NO CORRE LOS VIDESO EN FORRMATO .AVI NOC Q HACER LO UNICO Q HACE ES INTENTAR ABRIRLOS PERO SOLO SALE UNA PANTALLA CON ESTATICA Y SE CIERRA Y ANTES ME APARECIA UNA PANTALLA CON EL MENSAG DE SONIDO NO ACTIVO O NO FUNCIONAL Q PUEDO HACR????

Gracias  

Publicidad
Publicidad