Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me alegra ke mi aporte alla servido..y por cierto, el WinAVI MP4 Converter si es compatible para los videos del nano??
hola, lo e tratado de hacer mil veces y nada lo ago todo igualito meto los archivos pero luego de que lo reinicio o lo dedsconecto no me vuelve a reconocer el disco dice que no tiene formato y me meto por el linux y me sal eel error que le salio la primera ves a jorge
Asknet, creo que no son compatibles, lo intenté anoche antes de que esta mañana recogiesen el ipod y me daba error.A lo mejor lo hice mal. Tb he probado con otros programas bajados del e-mule y nada. Error!!
En el VirtualDub,se necesita algo de esta dirección, no?
http://www.robotsuia.org/config_nano.vcf
Y a mi me da error del servidor y no puedo bajarmelo.
Así es que no soy capaz de pasar las pelis con este programa. Hay otra página por ahí para pasármela???
Thank You!
yo instale el ipodlinux en mi ipod y segui todas las instrucciones, pegue los archivos y todo, pero cuando oprimo las teclas en mi ipod solo aparece la pagina de internet de apple.com/support/ipod, y se apaga, y eso es lo unica k aparece
A mi me pasaba eso.
Instala de nuevo el software de Apple y luego intentalo de nuevo. Pero desengancha el cable como he puesto antes.De todas maneras, ahora no tengo el ipod porque se lo llevaron y no se cuanto tiempo estare sin el, pero cuando lo reciba, te lo detallo mejor porque ahora no se si hice eso o modifique el proceso en alguna cosilla.
Lo siento si no te sirve la explicacion que puse, intentare detallartelo mejor cuando lo tenga.
Ciao!!
ya pude instalar linux con exito el problema es que cuando pongo el video `para el virtual dub para pasarlo en avi pero el enlace que pusieron en el manual del proceso de como pasr videos al virtual dub me dice que no existe cuando los paso al nano se ven puras lineas verdes y azules el audio se atora cada segundo y se ve la mitad de la pantalla en lines azules y verdes alguien me puede deicr como le hago para que se pasen bien gracias les dejo mi MSN para que me manden un email o agregarma [email protected] o contestarme aqui en el foro
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, yo aun no he sido capaz de probarlo con mi nano; pero te dejo el nombre del programilla que me he descargado del emule(creo que es buenillo):
Cucusoft Video Converter
Yo ya he pasado video-clips y alguna peli al formato del ipod con una resolucion mas pequeña y.... cuando tenga mi ipod-cito ya lo comprobare.Si tu lo haces antes y funciona, avisame desde aqui,vale?
Espero que te ayude.
Bye!
no funciona