Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 21:01# 161

es como un diskette, kitale el hold, y tienes k hacerlo en modo disco es decir menu + centro, se reinicia,luego rapidamente a centro + play, intenta asi

Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2006, 04:07# 162

como consigo el archivo ipodlinux.rar
lo he buscado y no me lo puedo descargar

iPod Nano 2 gb black
Gracias  
22 Nov 2006, 00:34# 163

ve mi firma, mejor sigue mi guia xD

Gracias  
08 Abr 2007, 02:49# 164

AYUDA!!!!
Me sale un error en la instalacion,me dice que necesita un backup o algo asi,si alguien sabe la solucion responda x favor fidel_lcbl@hotmail

Gracias  
09 Abr 2007, 01:02# 165

na na na xD... por aki ke no es dificil entrar al foro jaja

peus usa el HP USB disk format tool

Gracias  
12 Jul 2007, 01:10# 166

hola a todos soy nuevo por estos lados, y he intentado instalar el linux en mi ipod nano de 4gigas, segunda generacion, de todas las formas explicadas en este foro, y no he podido, todos los programas que bajo, todos me dicen que no encuentra el ipod, quisuera saber si es que el ipod nano de segunda generacion no se le puede instalar o que es lo que pasa o cual es el mejor metodo para instalarlo, de antemano gracias x la ayuda

si alguien desea ayudarme puede agregarme al messenger
[email protected]

Andres C.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 05:30# 167

Bienvenido kefelipe. Al parecer todavía no hay aplicaciones para el nano de segunda generación. Habrá que esperar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:33# 168

ya decia yo,

muchas gracias

Andres C.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 05:36# 169

De nada :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ago 2007, 23:00# 170

iGermán lo ha tenido unos días instalado en su nano de segunda generación, como muchos de vosotros sabéis.
Y yo hoy estuve todo el día intentando mil formas de instalarlo pero nada. Lo único que he conseguido es, desde Mac OS X, toquetear la partición del firmware (diskXs2 en los MacPods) y hacer imágenes con el comando dd, y he probado a hacer varias manualmente del ipodlinux pero ninguna la consigue arrancar, y es porque una vez hecha la imagen de dicha partición, el make_fw no es capaz de extraer el Apple OS correctamente, sin embargo he conseguido "joder" la partición del firmware y que no arranque el apple OS, y después con dd restauré la imagen previa a dicha partición y ya arrancó de nuevo. Por tanto me huele que el problema está en la extracción del OS por parte del make_fw.

iGermán me ha hablado del Sysinfo y demás cosillas pero yo no he conseguido nada todavía. De todas formas no lo hizo él, por tanto es normal que tampoco sepa mucha mas información, y necesitaría una imagen del apple os del nano ya hecha, y a ver donde la consigo... porque no se me ocurre otro método.

Saludos.

PD: Si alguna vez lo consigo en mi nano 2G haré un videotutorial, eso por supuesto.

Gracias  