Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2006, 00:32# 151

para formatear ... vean mi firma :P

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2006, 09:11# 152

es oficial............

me heche mi Ipod :[

Gracias  
01 Nov 2006, 20:17# 153

jajaja, pork ke te sale, solo lo habrás cargado si sale una carita con los ojos en [x x] "ekis" y diga algo de service from ipod, no recuerdo ... pork habras inchado el disco...

Gracias  
02 Nov 2006, 18:29# 154

Holaa!! vereis...el otro dia navegando por ahi,descubri que mi querida amiga la ipod nano,podia reproducir tambien videos en formato .avi instalandole el ipod linux!!!

Y nada, me puse a indagar y a traves del emule, consegui hacerme con un manual muy curiosiyo en el que me ponian todos los pasos que debia de hacer para instalarlo y como volver a la configuracion que viene de fabrica en caso de cagarla, pero la verdad... que no me atrevo!! No se... eso de andar formateando el disco duro pa meterle otro sistema operativo... y ademas me han dicho que si le ocurriese algo a la ipod, en cuanto vean que le he andado donde no debia... pierdo la garantia!!Es cierto???

Estoy deseando ver videos en mi ipod nano,pero... como veo que vosotros ya lo teneis instalado... me podiais decir por favor q tal es el reproductor d la musica del linux?? es muy distinto?? o es el mismo??
La interfaz ya se que es bastante chunga en general, pero el rendimiento?? Q tal??

Y bueno, en cuanto al "podzilla" es un reproductor o algo x el estilo que hay que meterle a la ipod por el ms-dos a parte...o ya viene incorporado en el linux??

Puff!!como vereis estoy hecho un lio...no se que hacer...!!!jeje.

Espero vuestra respuesta.gracias

Gracias  
02 Nov 2006, 18:49# 155

si, todo un lio jajaja no no te creas, yo estaba igual...

si sobre pierdes la garantia, es altamente cierto, pero muy pocos se han dado cuenta, y esos pocos es porke no formatearon como es debido, dejaron las particiones del linux, es to es pesimo jaja hay k saber komo hacerlo -publicidad- vean mi firma jajajaja

ahora, la musica en el linux... por dios es un asco, sico mejor con el firmware de ipod normal, es mejor calidad, el EQ es de lo peor, y para jugar o ver fotos se tiene k parar la musica, se lleva un 0

el podzilla es un programa rediseñado para sacar mas rendimiento al ipod, es decir, los juegos idoom, iboy, ines... etc y claro los videos

en cuanto a la instalacion, pues salio una mas reciente k es auto ejecutable, y pues yo la probe pero me daba error, hay k hacer muchas configuraciones, mejor usar el modo "manual", este se configura y establece parametro por MS-DOS como tu lo mencionas, peor n oes nada del otro mundo, ;)

Gracias  
03 Nov 2006, 19:14# 156

Pos nada... que mira que he andado investigandolo, pero... al final no he conseguido instalar el linux en mi ipod...
Vereis. Empeze a instalar el linux en mi ipod segun las instrucciones que venian para hacerlo de forma manual, pero...resulto que cuando estaba ejecutando el aefdisk32 (renombrado como aes) en ms-dos... mi pc reconocia el disco duro en general, pero ni rastro de la ipod.
Como vi que no encontraba solucion, pense que el aefdisk32 estaba defectuoso y decidi formatear mi ipod y volver a instalar los ajustes de fabrica,pero... Aqui es cuando me asuste un poco bastante: resulto que mi ipod no aparecia por ningun sitio!! Ni siquiera en el administrador de discos del administrador de tareas...!
Tras dar mi ipod por muerta,recorde un programilla que habiais nombrado antes en el foro que servia para formatear dispositivos de usb. El HP USB Disk Storage Format Tool y pense que tal vez el seria capaz de encontrar mi ipod... pero nada!! El tampoco lo conseguia.
Y finalmente se me ocurrio darle al scan del programilla de formatear los dispositivos usb justo en el momento en el que aparecio la manzanita de apple tras reiniciar la ipod y...BINGO!!! Mi pc reconocio mi ipod...
UFFFF!!!!! Menos mal... La verdad que lo pase muy, muy, muy... MAL!!!! Ya habia dado mi ipod por muerta...
Asi que nada...espero que esto le pueda ayudar a alguien que le haya pasado lo mismo.

Y bueno... ahora si me podriais ayudar a solucionar el problemiya que tuve... La instalacion del linux en la ipod, con ayuda de vez en cuando del HP USB Disk Storage Format Tool, para que mi pc reconozca la ipod, consigo instalarlo. Hasta el punto en el que tengo que meter los archivos "podzilla" y "start" en la raiz de la ipod, ya que cuando voy a buscar el dispositivo no lo encuentro... Aunque claro, de la unica forma que encuentro la ipod es con el HP USB Disk Storage Format Tool, pero lo que ocurre es que sale del modo ese en el que aparecen las letras azules y adios a la instalacion...
Necesito ayuda urgente por favor...!!!!!! Que casi lo tengo!!!! Gracias

Gracias  
04 Nov 2006, 00:01# 157

pues mira, hay dos partes en donde se deben de meter los archivos una primera para k de espacio a k estos lo reconozca y depues se fomatea y otra donde keda ya general para el arranke, no c cual me digas o k tutorial usaste, la verdad los tutos k hay aki son muy vagos en cuanto a ke se tiene ke hacer, solo lo dicen pero no explican como, por eso buske otro tuto, deja lo encuentro y te paso el link

Gracias  
04 Nov 2006, 00:54# 158

El que yo tenia me lo baje del emule y me venia ya con todo lo necesario y la verdad que tenia bastante buena pinta,pero... vete a saber!! Lo mismo se colo en algun paso.

Bueno,pos si me harias el favor de buscarme el link... te lo agradeceria mucho. Que me revienta haber estao tan cerca y no haberlo conseguido...!! jeje. Muchas gracias.

Gracias  
04 Nov 2006, 04:30# 159

mira este link, con este yo logre instalar el linux...

http://www.iboot.mayix.net/viewtopic.ph ... 593b76f057

en verdad aki si te explican... no como en otros!! :P y no l odigo para degradar el trabajo de alguno del foro :P

Gracias  
04 Nov 2006, 15:36# 160

Tengo un problema con el HP USB FORMAT TOOLS, le doy a q me formatee el ipod y me salta una ventanita qe dice: "device media is writte-protected". Q ago?

Gracias  

Publicidad
Publicidad