Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 16:45# 141

Con aes tampoco :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 17:41# 142

para k se te facilite mas mira este tuto, ya lo habian puesto posts anteriores, pero nadie creo k nadie le hizo caso :P

mira aki

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 18:23# 143

¿Para el 5.5G no hay tutorial?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 00:44# 144

la neta la neta, no c xD, pero es cuestion de rascarle apra k salga

Gracias  
29 Oct 2006, 06:51# 145

tengo una duda muy grande sobre instalar IpodLinux en mi Ipos Nano de 4G

lo que pasa esque bajo el intalador y las carpetas que se bajan estan en .rar y al abrirlas no encuentro los archivos "Podzillla" y "start", el podzilla esta con mas nombre que solo podzilla y el start biene "startup", mm no se dodne esten los archivos o si son eso, ademas al Intalar el ipodlinux me salen muchos errores de faltas de packs...

nop si si puedan decirme donde bajar los archivos o si me los piueden facilitar ya que no he podido terminar bien la intalacion,

por favor ayudenme soy media lente ahahah y si kiero instalar el ipodlinux en mi Nano

ayudenme :]

[email protected] o [email protected]

me harian un gran favor gracias

Gracias  
29 Oct 2006, 22:26# 146

pero lo k bajas es el instalador o los archivos en un zip?, pork hay dos tipos de instalacion la ke es autoejecutable sin mas k hacer, y la k es mas manual k tienes k copiar archivos y pegar...

Gracias  
30 Oct 2006, 20:00# 147

Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo

Gracias  
30 Oct 2006, 20:09# 148
sebastian181989 escribió:Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo

Formatea tu ipod con HP USB FORMAT TOOLS y luego reinstalas a 1.1 y va de lujo.

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 20:21# 149
AYUDANEME

pues tengo los dos el intalador y unos archivos como el podzilla el kernel , mas al hacer auntomaticamnete con el instalador, me salen varios erros de packets y segun ya se instala y al querer iniciar el linux dede el ipod, al salir la manzanita clikeo el rewrite y pues no se queda la manzanita ahi ya no pueod hacer nada, tengo que esperara a que se acabe la pila para poder acceder de neuvo al ipody pff ya van tres veces que paso eso y pues la verda dno se que hacer hahaah, mmmm ni pex aver si me pueden ayudar o si mejor ya me resigno a seguir como antes ahah

sobres gracias
Gracias  
30 Oct 2006, 22:05# 150
iTed escribió:
sebastian181989 escribió:Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo

Formatea tu ipod con HP USB FORMAT TOOLS y luego reinstalas a 1.1 y va de lujo.

Saludos!

Con que programa instalas la version 1.1 si ami el iTunes solo me deja meter la ultima versión?
Gracias  

Publicidad
Publicidad