Con aes tampoco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con aes tampoco
para k se te facilite mas mira este tuto, ya lo habian puesto posts anteriores, pero nadie creo k nadie le hizo caso
mira aki
¿Para el 5.5G no hay tutorial?
la neta la neta, no c xD, pero es cuestion de rascarle apra k salga
tengo una duda muy grande sobre instalar IpodLinux en mi Ipos Nano de 4G
lo que pasa esque bajo el intalador y las carpetas que se bajan estan en .rar y al abrirlas no encuentro los archivos "Podzillla" y "start", el podzilla esta con mas nombre que solo podzilla y el start biene "startup", mm no se dodne esten los archivos o si son eso, ademas al Intalar el ipodlinux me salen muchos errores de faltas de packs...
nop si si puedan decirme donde bajar los archivos o si me los piueden facilitar ya que no he podido terminar bien la intalacion,
por favor ayudenme soy media lente ahahah y si kiero instalar el ipodlinux en mi Nano
ayudenme :]
[email protected] o [email protected]
me harian un gran favor gracias
pero lo k bajas es el instalador o los archivos en un zip?, pork hay dos tipos de instalacion la ke es autoejecutable sin mas k hacer, y la k es mas manual k tienes k copiar archivos y pegar...
Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo
sebastian181989 escribió:Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo
iTed escribió:sebastian181989 escribió:Hola soy nuevesito aqui y lo q me sucdede es q tengo un ipod de 2gb de la primera generacion y quiero ponerle el ipod linux para ver videos etc. pero el problema por ahora no es la instalacion sino q necesito tener el software 1.1 pero al actualizar con el itunes al software 1.3 no lo puedo cambiar al 1.1 alguien sabe como hacerlo
Formatea tu ipod con HP USB FORMAT TOOLS y luego reinstalas a 1.1 y va de lujo.
Saludos!