Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 17:41# 131

bffff estoy desesperado mi ipod a muerto :( joder no se me enciende por favor alguien q me diga algo que me ayude es importante due mi regalo de cumple y como se enteren de esto me matan intente poner lo de linux y no enciende ni siquiera reconoce linux porfavor que alguien me ayude mi msn es [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 17:56# 132

reinicialo primero, menu + select (enmedio), luego deja ke cargue todo no le hace ke se kede estancado, todo esto conectado, lo reconocerá, usa el programa HP USB Disk Storage Format Tool, lo formateas en FAT32, luego lo restauras con el updater o iTunes

Gracias  
17 Sep 2006, 23:31# 133

Una pregunta, ya ke me está tentando el instalar el ipod linux, cuanto espacio ocupa dentro del ipod?

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
17 Sep 2006, 23:53# 134

no recuerdo si entre 200 o 230 mb, si lo instalas, seras la atraccion en la scuela, te lo digo, eso si hay k fijarse bien en los pasos, todo es regresivo, si te trabas, puedes recuperarlo, el post pasado ke escribi lo dice todo =D

Gracias  
18 Sep 2006, 23:15# 135

bueno ¬¬ y donde meto los juegos, digamos keiro el nes y el mario, el advance o game boy y el zelda o pokemon... alguien k me inicie en los juegos y en k karpeta y formato?

Gracias  
21 Sep 2006, 00:35# 136

Bueno, ya kedó listo el linux en mi nano, sólo dejenme decirles ke fué DE LO MÁS FÁCIL gracias al instalador presente en esta página:

http://micheipl.tripod.com/nano/

Lo bajan y lo instalan con un sólo doble click y.... LISTO !!! el instalador hace TODO el "pesado" trabajo por sí solo... una maravilla... adiós tutoriales........

Cabe recomendar que restauren su ipod antes de ejecutar el instalador. Ahí mencionan que no es necesario, pero se recomienda. yo lo instalé exitosamente restaurando mi ipod de 4GB. Inicia todo y sale sin problemas, ahora veré si lo de los videos funciona correctamente. Aún me falta esa emoción...

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
30 Sep 2006, 15:13# 137

Hola yo tuve un problema haciendo el otro dia este tutorial.

Cuando hago el paso 7 (Abre el cmd.exe y vete al aes/aes.exe),
mi pc me dice esto:

Imagen

Por si no se ve la imagen:

"aes" no se reconoce como un programa interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

Probe con varias cosas y sigue diciendo lo mismo.
Que deberia hacer?

Gracias  
30 Sep 2006, 18:41# 138

Seguramente no estas ejecutando el AES.EXE desde la dirección correcta.

Revisa donde estas ejecutandolo

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 21:33# 139

He probado a ejecutarlo desde C (sin Documents & Settings/Nacho) y sigue diciendo lo mismo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado ;)

Gracias  
01 Oct 2006, 00:03# 140

noooo esta mal, es simplemente poner el comando aes, sin .exe, asi lo correra

Gracias  

Publicidad
Publicidad