Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 22:14# 121

Uyyy esto ya me dio miedo... mejor me quedo asi, y con mis quizes... aunque sean en ingles -_-
Atte
VBaxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2006, 05:43# 122

miren este paso del manual:

6º Ahora ejecutamos el iPod Linux Installer y debemos desactivar la opción de "Check for online updates" y dejar el firmware de Apple como primer sistema operativo.Cuando nos pregunte si queremos hacer un backup le daremos a SI.

7º Después de esto cerramos el instalador,nos vamos a la nuestra barra a la izquierda y dándole al botón derecho de nuestro ratón expulsamos el hardware,y veremos como el iPod reinicia,cuando veamos el logo de Apple volvemos a pulsar las teclas de modo disco (Botón Central+Play) todo esto sin desenchufar le iPod

vale... al explulsar hardware tardé un poco y se me paso la manzana y volvio a poner no desconectar, pulse menu + play para ponerlo moodo disco y no funcionaba, por lo tanto desconecte y conecte de nuevo el ipod para que me volviera a poner lo de explulsar disco, efectivamente salió , lo volvi a explulsar sale la manzana y empiezan a cargar una serie de letras y se me queda lo siguiente:

V 03:02.
da2 on /hp failed: Inv
pid 32: failed 256
ordings
shell invoked
/hp/start: No such fil
Command: podzilla

no funciona ningun boton, y no sale como disco en el ordenador ni conectandolo ni volviendolo a conectar ace nada... que puedo acer'?? muchas gracias.

Gracias  
28 Ago 2006, 06:36# 123

lei todos los post y parece qe no hay solucion al problema que ha muchos les pasa (qe algo sale mal con la instalacon de ipl y da error con las letras azules)

a mi me paso eso y lo que ice fue abrir el admin de tareas ctrl + alt + del y terminar el proceso ipod y en modo disco restaurarlo con el ipod updater va a durar un poco y cuando termine te va a decir qe sigue restaurando lo y si lo intentas cerrar va a decir qe no se puede interumpir el proceso qe cuando acabe se cerrara solo.

con el admin de tareas lo cerramos finalizar tarea y despues lo reiniciamos con boton centra y menu y listo

Gracias  
03 Sep 2006, 23:47# 124

Hola Soy nueva y tengo un problema tremendo con el ipod, espero que meayudeis, he seguido las instrucciones para instalarle el linux, pero se me pusieron las letras, no me reconocia el ipod el ordenador, despues de leer en el foro y meter el disco de fabrica, ejecuto el ipod update le doy a restaurar y me dice que el no se puede montar el ipod. que hago

Gracias  
14 Sep 2006, 07:46# 125
Esmeralda escribió:Hola Soy nueva y tengo un problema tremendo con el ipod, espero que meayudeis, he seguido las instrucciones para instalarle el linux, pero se me pusieron las letras, no me reconocia el ipod el ordenador, despues de leer en el foro y meter el disco de fabrica, ejecuto el ipod update le doy a restaurar y me dice que el no se puede montar el ipod. que hago

manten presionado el boton de en medio y el de menu luego que aparezca la manzana presiona el de retroceso y selecciona el idioma y luego abres el itunes y le das restaurar y se pone como antes :wink:
Gracias  
14 Sep 2006, 07:48# 126

con el ipod nano de 2gb se puede poner el ipodlinux??? :?::?:?:

Gracias  
14 Sep 2006, 15:55# 127

hola estube instalando el ipodlinux i al final lo consegui, pero me sale el menú para hacerle pruebas i tal, peró ahora como hago para pasar musica i cosas al ipod, me reconoce el iopd pero no me da acceso a la memoria. que puedo hacer...

Gracias  
15 Sep 2006, 05:51# 128

Hey nesesito de la ayuda de ustedes urgentemente....
veran... mi ipod nano (de 1 Gb) tiene un gravisimo problema... le quize instalar ese programa de linux y lo probe y me funciono... pero despues... cuando quize apagar mi Ipod resulta q me salgo del programa y de pronto me sale una pantalla negra con letras azules y intento salirme de ahi pero cuando presiono algo solo me salen letras :S lo conecto a la computadora y no me sale absolutamente nada, nisiquiera me sale q esta conectado el Ipod y la pantalla negra con letras azules sigue igual :S... hey porfavor ayudenme!!

Leal
Gracias  
15 Sep 2006, 06:08# 129
davidleal91 escribió:Hey nesesito de la ayuda de ustedes urgentemente....
veran... mi ipod nano (de 1 Gb) tiene un gravisimo problema... le quize instalar ese programa de linux y lo probe y me funciono... pero despues... cuando quize apagar mi Ipod resulta q me salgo del programa y de pronto me sale una pantalla negra con letras azules y intento salirme de ahi pero cuando presiono algo solo me salen letras :S lo conecto a la computadora y no me sale absolutamente nada, nisiquiera me sale q esta conectado el Ipod y la pantalla negra con letras azules sigue igual :S... hey porfavor ayudenme!!

manten presionado el boton de enmedio y el de menu al mismo tiempo por un rato y hasta que aparesca la manzana y le das el boton de retroceso
Gracias  
16 Sep 2006, 04:49# 130

aaaaaaaaa ok gracias ya lo arregle, pero mejor voy a desinstalar ese programa del Ipod porque no me gusto, hay alguna forma en como hacerlo leer en un Windows XP? porque yo no pude conectarlo a un windows asi q tuve q ponerlo en un Linux para q lo pudiera leer :S si hay algun programa hay me avisan por favor :)

Leal
Gracias  