Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2006, 03:30# 111

Hola a todos ya le instale el podzilla a mi nano y ya comprimi los videos.
ahora tengo una duda como los meto?
eso es todo amigos gracias.

novato en problemas
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2006, 16:27# 112

Tienes que conectar tu iPod como un disco extraible. Luego desde el explorador de Windows puedes copiar los archivos del video hacia la unidad extraible como cualquier o tro archivo. despues en Podzilla te vas a File Browser y desde ahí abres el video

theCMDCo.
Gracias  
17 Ago 2006, 03:16# 113

Hola

Les pido su ayuda casi de rodillas para solucionar mi problema con mi $·!&%·!% ipod, la acbo de comprar y no soy ningun idiota en la computardora pero esto si esta raro.

Como varios de aqui instale el linux paso a paso con ayuda de la primera guia pero no lo logre, se traba en las letras azules y no se mueve de ahy.

El problema es ya no puedo abrir ni explorar la ipod desde mi computadora. al intentar abrirla me dice que no tiene formato, le digo a windows que le de formato y dice que no es posible (cosa que me ha sucedido desde siempre con los disquettes, no se si sea normal).

Ya eh intentado iniciandola en modo disco( no sirvio), rstaurandola con el software de apple( al ultimo me dice que "no se pudo cargar ipod") y por ultimo la intente formatear( no fue posible)

Espero que alguien me brinde ayuda, me gustaria (y les serviria a los demas) que hicieran un pequeñisimo tutorial sobre lo que se debe hacer en este caso.

Porfavor¡¡¡

Gracias  
17 Ago 2006, 04:15# 114

Ja, les dije que no era ningun idiota en la computadora, lo soluciones, aqui les digo a los que tengan problemas como arreglar el ipod

SI LA COMPUTADORA DETECTA AL IPOD PERO AL TRATAR DE ABRIRLA O EXPLORARLA TE DICE "inserte un disco en la unidad f" o " el disco nesecita formato" esta es la solucion(bueno a mi me sirvio

1.- Baja el hp USB estorage device (dicen que de emule pero yo lo busque en google y con esfuerzo lo encontre, )

2.- abrelo e instalalo, conecta el ipod y formateala con "fat32"

3.- a partir de aqui el sistema reconocera el ipod, pero en este momento el ipod no tiene nada.

4.- para regresar el ipod a la normalidad usa el restaurador del ipod que viene el el cd o la pagina web de apple (esto se encuentra despues de isntalarlo en inicio-todos los programas- ipod-ipod updater.

Ya se que repeti lo que mucho de ustedes dijeron pero aqui trate de organizarlo y ponerlo por pasos.

POR CIERTO, SIGO SIN PODER INSTALAR EL IPOD-LINUX, CREO QUE MI PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE PONER LOS ARCHIVOS QUE SE DEBEN PONER DESPUES DE LA INSTALACION,,,,, DENTRO DEL IPOD AHY VARIAS CARPETAS ¡EN CUAL DE ELLAS DEBO COLOCAR LOS ARCHIVOS?

Gracias  
18 Ago 2006, 18:31# 115

davidjhi, no tienes k meterlo en niguna arpeta directamente en el ipod a pelo (si t refieres a los archivos de star y podzilla) espero k t sirva!

salu2!

Gracias  
18 Ago 2006, 23:49# 116

hola q tal soy nuevo en este foro instalar ipodlinux es d lo mas facilllllllllllll
ustedes solos se complican la vida haciendo caso d un manual q es viejo la versin mas reciente es el podzilla 2 y es muy facil instalarlo no pierdan tanto tiempo esperando q alguien les responda sus problemas x q no busccan x lo menos yo les voy a dar un aventon bajen el instalador OFICIAL de ipodlinux.org trabaja con la mayoria d los ipod y listo el mismo programa hacce las particiones solo descargan e instalan y listo !!!!!!!!!!
y los videos es lo mas facil alguien aqui puso q un proceso vcf algo asi eso no sirve en la misma pag esta todo para q modifiquen su ipod a su antojo y se dejen d hacer tantas burradas la instalacion no daña el ipod para nada si no te reconoce la pc el ipod q dice q no se puede montar solo formatea tu ipod con la herramienta hp, actualizas y llisto en esa pag esta todo para no hacer tanto pancho y al q escribio esta guia primero investiga lo q haces aver si me doy unas vueltecillas x aqui pero se los recomiendo el podzilla 2 y el floyzilla trabajan muy bien y los videos en el nano y photo se ven muy bien tambien se le pueden meter videos al mini aun que se ven en escala d grises :( ps ahi les dejo el aventon y no sean conformistas busquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bye :)

HA COMO SON
Gracias  
21 Ago 2006, 19:23# 117

el problema es que algunos no sabe ingles u otros problema como que tienen una version distinta del instalador del linux.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ago 2006, 20:52# 118

ps dejen hago una pequeña guia en cristiano para poder hacerlo facil y rapido sin tantos panchos ahora q me de un poco d tiempo, el maldito trabajo no me deja hacer muchas cosas haber si alrato q este d webon la hago
vale :)

HA COMO SON
Gracias  
21 Ago 2006, 22:51# 119

davidjhi, esto es muy importante, puedes tirar un link para el hp USB estorage device por favor? me pasa lo mismo que a ti y grracias a dios que se puede resolver! gracias por adelantado, en la bandeja de entrada tiens un mail mio, mandame el instalador por ahi si lo prefieres.
mil gracias.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
22 Ago 2006, 05:35# 120

bueno, he de dcir que me precipite, lo he conseguido arreglar, intentemoslo de nuevo con linux!!

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad