Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2006, 12:49# 101

al instalar el ipodlinux las conciones que tenias en el ipod nano cn sus fotos se borran y empieza todo de 0?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2006, 21:42# 102

Si, pero al conectarlo ala PC, el iTunes carga otravez las fotos y canciones que tenias anteriormente.

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jul 2006, 12:11# 103

lo hace automaticamete o ai que hacer algo?
no ay que guardarlas antes en el ordenador o algo asi?
explicarmelo xfa

Gracias  
20 Jul 2006, 21:12# 104

Amigos yo pido k me ayuden ...

Hace dos dias compre mi ipod nano negro de 2 gb pero yo kiero intalar el ipod linux, ok ya lo descargue y lo k paso es k le doy al instalador y me dice k no encuentra mi ipod y lo k se me hace raro es por k no lo encuentra si esta conectado, espero me apoyen amigos me he dado cuenta k es una muy buena comunidad y mas que nada espero su respuesta

Saludos 8)

Imagen

Mi Estado Del MSN Es:Imagen
Gracias  
21 Jul 2006, 02:39# 105

checa que en tu iPod diga "no desconectar", si no es haci abre el iPodupdater y luego lo instalas, mas atras se exlpica a detalle como instyalarlo, y en la parte 3 o 4 puse un link con un tutorial mas detallado.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jul 2006, 16:02# 106

Jajaja ya no les cuento k paso por k pss no le kiero dar razon a los criticones cometi el mayor error en toda mi vida jaja... Migues si no es mucha moelstia me puedes agregar a [email protected] :p mil gracias

Saludos 8)

Imagen

Mi Estado Del MSN Es:Imagen
Gracias  
26 Jul 2006, 04:54# 107

Buenas Noches

Acabo de adquirir mi iPod Nano de 2GB pero antes de instalar el iPod Linux quiero saber si es posible instalar tanto linux como tener el sistema de Apple. De ser así, ¿cómo será posible transferir las canciones hacia el sistema de apple y las aplicaciones, videos y demás al sistema de linux? ¿hay acaso algun software diferente de iTunes?

Gracias

theCMDCo.
Gracias  
26 Jul 2006, 16:27# 108

Hola, hace unos tres días que me compré un Ipod Nano de 4Gb y llevo esos mismos días intentando instalar Ipodlinux. En la página oficial de ipodlinux ha salido un nuevo instaler que con tan sólo darle a "next" se instala, pero el error lo tengo al final de la instalación, cuando pone "no desconectar", ahí ya no se que hacer porque si desconecto no funciona.
Gracias.

Gracias  
26 Jul 2006, 18:15# 109

Disculpen soy nuevo en el foro y deseo instalar el linux en mi ipod nano de 4g, mi pregunta es que si lo puedo lograr, con la guia que viene en este link:

http://www.macuarium.com/cms/macu/prueb ... -ipod.html

O la forma de instalacion varia respecto a los nanos de diferentes gigas?

Saludos!

Gracias  
31 Jul 2006, 23:15# 110

es la misma, solo varia cuando haces las partituras, lee la pagina 3 y 4 de este tema, hay puse un tutorial a detalle para instalar el iPod Linux, por favor para todos, antes de preguntar busquen en el foro, para mayor comodidad existe el siguiente boton: Imagen Buscar el cual esta situado con el resto de los botones arriba del foro.

Saludos

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad