Manual para Instalar ipodlinux en un Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2006, 20:35# 11

GRACIAS!

Es que estoy a punto de devolverlo porque me lo han dado con la pantalla un poco mal y... con lo que valen para andar con tonterias.Eso sí luego lo formatearé para dejarlo como nuevo para que no me pongan pegas. Es que quiero instalarlo todo los enredos que voy viendo por el foro para que cuando me devuelvan el nuevo ipod, no tenga que enredar mucho.Ah! Me lo trajeron el jueves y los cascos pasaron a mejor vida ayer,porque uno de ellos se fastidió.VAYA MIERDA!

Abajo con la injusticia de apple y si puede piratear o estafarles..... lo haré. Aunque es un amor-odio porque quiero ser papá de muchos ipocitos.

:lol::lol::lol::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2006, 00:34# 12

Al fin, ya tengo el deseadísimo Linux, con lo fácil que es...... estaría drogao porque.... Qué paquetón soy!!!

Ahora curiosearé un poquito el Linux y.... a por los videos. A ver que tal????.

GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SÚPLICAS.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Mar 2006, 01:13# 13

Al final que fué??? así quizas alguien que le ocurra lo mismo que a ti encuentra la solucion ;)

ディマルです!
Gracias  
14 Mar 2006, 02:35# 14

jorge a mi me paso tal cual lo mismo solo debes de meter el cd del ipod cuando este se esta conectado.
inicia el auto run, dale next next, te detecta el ipod y lo formatea por completo.

y el ipod linux vale la pena , los videos son muy buenos, la aplicaciones son exelente, con el floypodzilla te entran mas cosas como calculadora y como 10juego bastante chicdos, ademas salio un neuvo proyecto para jugar pacmas que todavia no he desifrado, aproposito alguein ha podido con el ipodmame, (mandema privi)

Viva Colombia!!!!!!!!!
Gracias  
14 Mar 2006, 17:32# 15
Rederente a D1M4R:

Lo que me pasaba es que me quedaba atascado con las letras que decía antes y salía error; pero como me pusieron que despues de instalar linux y añadir los archivos mencionados antes, en el disco duro del ipod:

1 - podzilla
2 - start

Después reinicio (Boton central y menu a la vez) el ipod normal con la manzanita de Apple e introduzco de nuevo los archivos en el mismo sitio.Luego, vuelvo a reiniciar el ipod y me meto en linux (cuando salga la manzanita: Boton central y el botón de la izquierda (rewin) y........

Ya está.

Referente a germancho9:

Pues ya lo he hecho, porque me decían que en dos días tenían que recogerlo y ya lo he formateado todo, para saber si quedaba el linux intentaba meterme.... y nada. Así es que, supongo que se habrá borrado todo porque la memoria me viene reflejado el 3´7.

Por cierto, ese otro programas que mencionas: floypodzilla

¿?Qué tal es?

Es igual que el IPL o se debe de tener el linux e instalarlo.De todas maneras, no pienso enredar en un tiempecito porque se llevan el amor de mis amores: MI IPOD-CITO!

SNIF-SNIF-SNIF

:cry::cry::cry:
Gracias  
14 Mar 2006, 17:45# 16

el floypodzilla tambien se tiene k tener instalado el ipodlinux, es como el podzilla

Imagen
Imagen
[b]By T610yz600.com/[b]
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Mar 2006, 12:24# 17

jorge usa el programa aes que se utiliza para hacer la particion de linux en el ipod, intenta mirar que no quede esa particion que a veces se queda. Así si que eliminas todo rastro de software no apple.
En el programa aes mete aes 2/show y deberias tener como 4 secciones pero utilizada solo una.
Sinó es así aes 2/delete:1 y borras la particion 1 despues lo mismo pero con un 2, 3 y 4.
Por ultimo crea la particion para el firmware apple. Esto es: aes 2/pri:x:fat32 (donde x es el espacio total de tu ipod, 1866 el de 2 gigas y 3851 para el de 4). Por ultimo metele el firmware que viene con el cd de tu ipod-cito xDD
Ahora si que tienes todo limpio
Ahhh, una cosa, donde pone aes 2 el 2 es si solo tienes 1 disco duro y el 2 es el ipod. Si tienes 2 discos duros seria aes 3. No se si me explico :?. Cuidado no vayas a borrar el contenido de tu disco duro :wink:

Un saludote

PD: Y LLEGARON LAS FALLAS!!!!!!!!!! :D

ディマルです!
Gracias  
15 Mar 2006, 16:34# 18
:roll::roll::roll:

Yo, el programa que he utilizado para formatear ha sido:

HP USB Disk Storage Format Tool

Luego he formateado el ipod, otra vez,pero con el de Apple versión 1.1

Así es que, espero que no quede nada de nada.

Gracias de todas formas.

Y ya que estoy monopolizando esta sección del foro. Decirme si puedo utilizar otros programas para pasar pelis al ipod nano.

He encontrado en el e-mule:

WinAVI MP4 Converter

Y me parece bastante sencillo y más moderno que el otro, pero no he probado si es compatiblecon el ipod.

Saludos!!!

Cáceres 2.016 (Ciudad Cultural Europea)
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Mar 2006, 17:40# 19

Pues descubrí no hace mucho uno, el "MOPID", no lo he probado casi ya que he estado de examenes. Dentro de un rato veré si funcionan los videos que genera.

Es muy sencillo, es en dos pero muy muy sencillo, no hace falta conocimientos avanzados de msdos ni mucho menos, tan solo escribir nano pulsar unas pocas veces enter y seleccionar el video a convertir.

A ver si me puedes hacer un favor, desde hace un tiempo el virthual dub no me funciona por eso uso el MOPID, pero me da la impresion que los mismos videos ocupan mas con el MOPID, a ver si puedes hacer la comparacion directa o si se nota mejoria en calidad o algo.

ディマルです!
Gracias  
15 Mar 2006, 20:19# 20

A mí me da miedo instalarle el Linux,no vaya a ser que me lo cargue...Prefiero que siga con el S.O.de Apple tan ricamente,que luego tengo algún problema y no me lo cubre la garantía.... :evil:

Gracias  