Estás en: linux

linux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 19:17# 11

Tengo que restaurar mi iPod para bajar el programa d linux?? :?

Es bueno ? :?:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 14:04# 12

Creo que si empiezas por estas preguntas, lo mejor esque no lo instales. Es una recomendacion que te hago, puesto que si haces alguna cosa mal, puedes llevarte un disgusto al no poder recuperar su estado normal.

Primero, usaría al señor google, (que simpatico es este señor que responde a todo no?? :P) y después busca por este foro, hay incluso manuales de como instalarlo.

E investiga todo lo que puedas, has de tener cuidado de que tu ipod sea compatible con linux, etc.....

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Jul 2007, 02:32# 13

Hola amigos tengo linux en especial open suse 10.2 me gustaria saber ya q he leido q el intunes y linux no van de la mano que programa puedo usar para sincronizar mi ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 06:33# 14

Lo movemos al sub-foro correspondiente. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2007, 08:29# 15

el floola creo que esta muy bien...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2007, 14:09# 16

hola, me estoy volviendo loco para conectar el Ipod al linux y no doy con ello. alguien lo consiguió? bueno, lo puedo conectar, pero no puedo pasar canciones del pc al ipod. saludos

Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 21:22# 17

Pero por ahi lei que hubo un virus para el iPod que tenga instalado Linux
mejor quedate con el original

.....::::VIVA MÉXICO CABRONES::::.....
Gracias  
18 Jul 2007, 23:04# 18

iTunes en linux no va por que no existe version para ese SO, en linux yo os recomendaria usar amarok para gestionar la musica de vuestro iPod, amarok ademas es un potente reproductor de musica, en el caso de fotos ya es otra historia.

Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.

un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 23:10# 19
saltimpunki escribió:Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.

un saludo

Bueno, tampoco pasa nada que se posteen estas cosas aqui, o en el foro de iTunes :D
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 13:45# 20
saltimpunki escribió:iTunes en linux no va por que no existe version para ese SO, en linux yo os recomendaria usar amarok para gestionar la musica de vuestro iPod, amarok ademas es un potente reproductor de musica, en el caso de fotos ya es otra historia.

Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.

un saludo

Gracias, ya pude hacerlo correr en el amarok. que cosa mas facil, jajaja.

Sorry. no pensaba que era para linux en ipod y no ipod en linux. siempre estamos marginados los linuxeros
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad