Tengo que restaurar mi iPod para bajar el programa d linux??
Es bueno ?
Estás en: linux
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo que restaurar mi iPod para bajar el programa d linux??
Es bueno ?
Creo que si empiezas por estas preguntas, lo mejor esque no lo instales. Es una recomendacion que te hago, puesto que si haces alguna cosa mal, puedes llevarte un disgusto al no poder recuperar su estado normal.
Primero, usaría al señor google, (que simpatico es este señor que responde a todo no?? ) y después busca por este foro, hay incluso manuales de como instalarlo.
E investiga todo lo que puedas, has de tener cuidado de que tu ipod sea compatible con linux, etc.....
Saludetes
Hola amigos tengo linux en especial open suse 10.2 me gustaria saber ya q he leido q el intunes y linux no van de la mano que programa puedo usar para sincronizar mi ipod?
Lo movemos al sub-foro correspondiente. Saludos
el floola creo que esta muy bien...
Pero por ahi lei que hubo un virus para el iPod que tenga instalado Linux
mejor quedate con el original
iTunes en linux no va por que no existe version para ese SO, en linux yo os recomendaria usar amarok para gestionar la musica de vuestro iPod, amarok ademas es un potente reproductor de musica, en el caso de fotos ya es otra historia.
Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.
un saludo
saltimpunki escribió:Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.
un saludo
saltimpunki escribió:iTunes en linux no va por que no existe version para ese SO, en linux yo os recomendaria usar amarok para gestionar la musica de vuestro iPod, amarok ademas es un potente reproductor de musica, en el caso de fotos ya es otra historia.
Por cierto mucha gente se hace un lio, el subforo de linux es para la gente que ha instalado linux en el iPod, no para aquellos que queremos usar nuestro iPod en un pc que corre linux, es diferente.
un saludo