LIMITADOR VOLUMEN EN NANO 2ª GENERACIÓN (4 Gb)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 14:41# 1

Hola, he buscado en el buscador (valga la redundancia),si existe la manera de quitar el limitador de volumen de los Nano de 2ª Generación. Creo por lo que he leído que aún no se puede, pero he decidido preguntarlo por si acaso. Un saludo y gracias adelantadas.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 18:44# 2

Hola!! Pues efectivamente, de momento parece que aún no se ha dado con la forma de hacerlo, pero estáte atento porque puede salir en cualquier momento.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Jun 2007, 18:48# 3

Tic ... tac ... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 19:56# 4

Gracias a los d@s por contestar. Un saludo

Gracias  
20 Jun 2007, 22:28# 5
Gotti escribió:Hola!! Pues efectivamente, de momento parece que aún no se ha dado con la forma de hacerlo, pero estáte atento porque puede salir en cualquier momento.

Un saludo!!! ;-)

saben mas o menos para cuando estar disponible o algun lugar donde tenga algunas novedades sobre el nuevo gopod porque lo estoy esperando hace tiempo y nada...

o si existe algun metodo como en el ipod 5.5G para sacarle la limitacion
Gracias  
20 Jun 2007, 23:49# 6

"La paciencia .... es la madre de la Ciencia" ... (No recuerdo quien dijo esta célebre frase..)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 09:52# 7

Gabyplayer, si que existe un "deslimitador" de volumen para 5.5, yo mismo lo hice el otro día. Busca (en la opción buscar) y te saldrá (creo que el título del post pone algo de Ipod de 80 gigas). Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2007, 09:59# 8
metallicabee escribió:Gabyplayer, si que existe un "deslimitador" de volumen para 5.5, yo mismo lo hice el otro día. Busca (en la opción buscar) y te saldrá (creo que el título del post pone algo de Ipod de 80 gigas). Un saludo

lee bien antes de postear...
el no quiere para un iPod video 5.5g... lo quiere para su nano 2g
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Jun 2007, 14:29# 9

HayZhak, creo que te equivocas, gabyplayer, preguntaba también si existía uno para el 5.5. Yono tengo Nano, es el de mi novia, uno de 4 Gigas azul. Un saludo.

Gracias  
21 Jun 2007, 14:40# 10
metallicabee escribió:HayZhak, creo que te equivocas, gabyplayer, preguntaba también si existía uno para el 5.5. Yono tengo Nano, es el de mi novia, uno de 4 Gigas azul. Un saludo.
te equivopas, gabyplayer decia que si no se podia hacer un deslimitador de volumen al nano 2G como ya hay para el 5.5G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad