Estás en: Letras canciones

Letras canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 14:49# 1

Pues no se si estara pero ya e buscado y no e visto ningun tema parecido :)

Pues que se me ha ocurrido una forma de poner las letras de las canciones en los iPod Nano

Es muy facil Busca la letra de la cancion creais un archivo.txt lo meteis en la carpeta notes de vuestro iPod y ya esta cuando pongais la cancion buscais el archivo de texto y hay la tendreis

Que al final acabara siendo cansino tanto buscar la letra posiblemente si pero si de tanto buscarla te la aprendes mira una buena solucion a la falta de reproductor de letras del iPod nano :)

Yo esque ya e probado a meter la letra en el iTunes darle al boton del medio pero nada :S

Asi que si os sirve de algo me alegro :D

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 14:55# 2

yo creia que si se podia tambien en los nano...
estas seguro de que lo has metido mediante itunes y bien...
porque si visualiza el texto no veo el problema de que no pueda visualizarlo en la reproduccion...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jul 2007, 14:59# 3

Y se supone que se puede pero esque mira meti una cancion que no tenia artwork ni letra pues le puse el artwork y la letra y el artwork si que sale pero le doy al boton del centro y la letra no sale :S

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 15:03# 4

Pues la verdad nose deberia... nunca he tenido un nano entre mis manos asi que no puedo asegurar nada...
pues... es una p*tada...

pero la solucion que propones esta bien...

Gracias  
19 Jul 2007, 15:05# 5

De todas maneras ahora que lo as dicho ya que se supone que se puede probare varias cosas antes de rendirme y si no se puede pues a inventarme las canciones en ingles jaja

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 04:10# 6
franucoo escribió:De todas maneras ahora que lo as dicho ya que se supone que se puede probare varias cosas antes de rendirme y si no se puede pues a inventarme las canciones en ingles jaja

¿Como están los id tags de tus canciones?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2007, 04:57# 7

Aaaah! Pero claro que se pueden poner letras de canciones al nano :wink:

Pero en mi caso, yo hago esto: Desde itnues, click derecho a la canción, obtener información, la pestaña letras y ya lo escribes, o si prefieres, copy y paste (Buscas la letra en alguna página lyrics, copias y lo pegas en el recuadro mencionado anteriormente).

Lo único que no me gusta es, cuando estoy reproduciendo la canción y me pongo a ver la letra, después de unos segundos se apaga la luz del ipod y ya no veo la letra (sobre todo si el lugar donde estoy está a oscuras) y por lo tanto, tengo que estar moviendo la click wheel para que se encienda la luz y ya sabemos lo que eso significa...... desgaste rápido de batería.

Saludos

:wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Jul 2007, 12:59# 8

supongo que ya probo eso... digo yo...

porque sino... como intentaste meter las letras?¿

Gracias  
20 Jul 2007, 16:37# 9
Zooropa escribió:Lo único que no me gusta es, cuando estoy reproduciendo la canción y me pongo a ver la letra, después de unos segundos se apaga la luz del ipod y ya no veo la letra (sobre todo si el lugar donde estoy está a oscuras) y por lo tanto, tengo que estar moviendo la click wheel para que se encienda la luz y ya sabemos lo que eso significa...... desgaste rápido de batería.
Pues ponse que no se apague xD de mientras miras la letra.

PD.: Yo las letras las suelo buscar en canalquo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2007, 17:50# 10

Si si que lo hacia mediante iTunes hoy por fin lo e conseguido despues de unos 20 formateos xDDDDD ya salen las letras :D

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  