el kit de nike para correr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2007, 02:01# 1

quisiera saber si es compatible el kit de nike ese que es para corrrer con el ipod de video de 80 gb ya que me parece bien y me gustaria ponerselo a mi ipod si me pudieran orientar se los agradeceria mucho :wink::wink::wink::wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Mar 2007, 02:08# 2

Parece ser que nada más con el Nano..... más información:

http://www.apple.com/la/ipod/nike/gear.html

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Mar 2007, 02:11# 3

un amigo mio tiene un nano de 2gb, anteriormente uno de video de 30 gb como le pudo haber hecho para conseguir el programa o lo q haya sido para q en su ipod apareciera el apartado de nike? el me dijo q si se podia adaptar instalandolo pero quisiera saber mas informacion

Gracias  
24 Mar 2007, 19:42# 4

Y la radio me imagino que no se puede poner , ya que esta conectado el adaptador inalambrico , no?
Pues vaya rollo.Yo tengo los nike

Gracias  
25 Mar 2007, 17:34# 5
ckc003 escribió:un amigo mio tiene un nano de 2gb, anteriormente uno de video de 30 gb como le pudo haber hecho para conseguir el programa o lo q haya sido para q en su ipod apareciera el apartado de nike? el me dijo q si se podia adaptar instalandolo pero quisiera saber mas informacion

Hasta donde tengo entendido sólo funciona con los Nano de 2 generación, el programa es el itunes o a través de la página de la nikerun+ o algo asi

francisco escribió:Y la radio me imagino que no se puede poner , ya que esta conectado el adaptador inalambrico , no?
Pues vaya rollo.Yo tengo los nike

No es necesario tener unos zapatos nike, cualquier zapato funciona, y si tienes el aparato conectado (nike running) no puedes colocar el radio remote porque ya estas usando el único conector! :(
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Abr 2007, 20:09# 6

Venden fundas para colocar el sensor...

©cporty - Nike + iPod

http://WWW.NIKEPLUS.ES.MW
Gracias  
24 Abr 2007, 01:44# 7
cporty escribió:Venden fundas para colocar el sensor...

Si el nike sport kit! es una banda para el brazo, lo tengo y es práctico, lo recomiendo!
Imagen
Imagen
Gracias  