quisiera saber si es compatible el kit de nike ese que es para corrrer con el ipod de video de 80 gb ya que me parece bien y me gustaria ponerselo a mi ipod si me pudieran orientar se los agradeceria mucho
Estás en: el kit de nike para correr
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
quisiera saber si es compatible el kit de nike ese que es para corrrer con el ipod de video de 80 gb ya que me parece bien y me gustaria ponerselo a mi ipod si me pudieran orientar se los agradeceria mucho
Parece ser que nada más con el Nano..... más información:
http://www.apple.com/la/ipod/nike/gear.html
un amigo mio tiene un nano de 2gb, anteriormente uno de video de 30 gb como le pudo haber hecho para conseguir el programa o lo q haya sido para q en su ipod apareciera el apartado de nike? el me dijo q si se podia adaptar instalandolo pero quisiera saber mas informacion
Y la radio me imagino que no se puede poner , ya que esta conectado el adaptador inalambrico , no?
Pues vaya rollo.Yo tengo los nike
ckc003 escribió:un amigo mio tiene un nano de 2gb, anteriormente uno de video de 30 gb como le pudo haber hecho para conseguir el programa o lo q haya sido para q en su ipod apareciera el apartado de nike? el me dijo q si se podia adaptar instalandolo pero quisiera saber mas informacion
francisco escribió:Y la radio me imagino que no se puede poner , ya que esta conectado el adaptador inalambrico , no?
Pues vaya rollo.Yo tengo los nike
cporty escribió:Venden fundas para colocar el sensor...