Juntar canciones diferentes en un solo disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 23:59# 1

Hola, me presento soy "KBZA", mi nombre real es Christian.
Y me gustaria aportar a la comunidad sobre este "tip" para unicar canciones diferentes en un mismo disco.

Cuando uno sube diferentes canciones, de diferentes artitas y/o albums, en el coverflow aparecen como 20 tapas, con solo una cancion adentro. Para solucionar esto, lo unico que hay ke hacer, es ponerle a todas el mismo nombre de ARTISTA y ALBUM. Una vez hecho esto, en el coverflow les aparecera la tapa, sin imagen(excepto que ya le hayan colocado una), el nombre del disco y el artista abajo. A mi me quedo muy bien asi, y tengo como 20 temas de diferentes artistas en un solo lugar!.

Espero que les haya servido y perdon si estaba posteado, no lo vi!

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 00:17# 2

Bienvenido y gracias por el dato! :)

Gracias  
22 Oct 2007, 15:37# 3

Pues yo no se q exo q solo e puesto en comun el titulo del album, una imagen y lo de q forme parte de una recopilacion y en la cover flow me sale solo una portada

PD: eso de cambiar el artista...

Gracias  
22 Oct 2007, 22:32# 4

yo ago como tu pany y va perfect! :D tendre k ver como keda en el nuevo nano

Gracias  
22 Oct 2007, 22:41# 5

Sale solo una portada, exactamente para eso es, para que esten todas las canciones de varios artistas en un solo lugar. Si queres podes ponerle tapa a cada tema, y cuando le des play, aparecera esa tapa! pero en el cover flow aparecera la del primer tema si es que no me equivoco!

Saludos

Gracias  
24 Oct 2007, 17:06# 6

A mi también, sin cambiar el artista me salió en una sola portada, sin embargo en las bandas sonoras del señor de los anillos me ha vuelto loco porque las separaba por album y artista. ¿Por qué? ni puñetera idea

Gracias  
25 Oct 2007, 10:47# 7
Mooneyes escribió:A mi también, sin cambiar el artista me salió en una sola portada, sin embargo en las bandas sonoras del señor de los anillos me ha vuelto loco porque las separaba por album y artista. ¿Por qué? ni puñetera idea

Tal vez porque separa las de Howard Shore de las de Enya, Emiliana Torrini y Annie Lennox. Yo las tengo marcadas como recopilación, con lo cual me aparece una carátula por película.
Gracias  

Publicidad
Publicidad