es posible instalar algun jeugo en el ipod nano de 8gb?? esk tenia entendido que no pero ahora acabo d ver que el idoom si se puede... la cosa d decantarme x el de 30gb y no x el nano de 8 sn los juegos y en parte el video... pero mas los juegos
Estás en: juegos en nano 8gb?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es posible instalar algun jeugo en el ipod nano de 8gb?? esk tenia entendido que no pero ahora acabo d ver que el idoom si se puede... la cosa d decantarme x el de 30gb y no x el nano de 8 sn los juegos y en parte el video... pero mas los juegos
de momento, o almenos lo que yo se, es que no se puede instalar ningun juego!
si quieres un MP4, comprate el video. veras videos, jugaras tendras 30 GB...
si quieres hacer deporte, o te dan igua los gigas el video los juegos, comprate el no, a parate de ser mas economico, es mas portable.(practicamente como si no llevaras nada en el bolsillo)
mi conejo: el nano, le dura 2 h la bateria y es MUY portable. de todas formas, si no haces deporte compra el video.
no te recomiendo comprar un ipod por los juegos, para eso usa el movil que son practicamente iguales.
un saludo.
hmbre... yo el ipod lo quiero pq estoy todo el dia escuchando musica... de camino a la universidad y en el bus... en clases practicas, etc.. Tmb suelo ir correr x las noches ahora que se acerca el veranito y lo llevaria a la playa. Estoy entre nano de 8gb y video de 30gb y la diferencia son 10€ aunk el nano de 4gb en verde me mola bastante xro sn 4gb...
Lo del video me da mas o menos igual pq no voy ver pelis en el ipod pq no las veo ni en la psp y lo de los juegos.. pos nose, me hacia gracia el ir en el bus jugando jeje pero vamos que si trae los miticos de preguntas sobre canciones y el brick este me llega. Esk yo tenia un 3G de 20gb pero murio
El nano no tiene ningun juego de fabrica?
si el de pregunta de las canciones,el brick y el parachute
y el solitario.jorge696 escribió:si el de pregunta de las canciones,el brick y el parachute