Estás en: Juegos ipod nano

Juegos ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2009, 06:14# 1

Hola, tengo un iPod U2 5.5g con firmware 1.3, lo que pasa es que estoy suscrito a unos podcast y estos incluyen video, el iTunes los descarga pero no los sincroniza porque dice que el formato del archivo de video no es compatible (aun cuando el formato del video si esta dentro de los limites q reproduce el ipod). trate de convertir el archivo de esta manera:
- lo ubique en el explorador de archivos
- lo converti con el videora (intente con otros programas tambien)
- lo reemplaze el video convertido con el archivo original
- abro itunes y lo reproduzco en el pc para que lo reconosca en el nuevo formato.
- sincronizo.
Pero aún asi me sigue apareciendo q no es compatible, pero si lo agrego a la seccion películas, si lo sincroniza.

Que solucion hay? es que "se ve mal" tener que estar metiendo los podcast en la seccion peliculas, especialmente porque toda mi biblioteca esta correctamente ordenada con todas sus caratulas y metadatos completos.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2009, 00:58# 2

Hola, tengo el ipod nano de cuarta generación de 8 Gb y debería haber comprado el de 16 Gb pero... tengo tres juegos que vienen por defecto y ocupan un poco; ¿hay forma de borrarlos?
Saludos.

Gracias  
25 Abr 2009, 12:00# 3

No se pueden borrar, son parte del sistema, si compras algun dia juegos en iTunes Store, estos si que los podras borrar.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Abr 2009, 17:46# 4
liko13 escribió:No se pueden borrar, son parte del sistema, si compras algun dia juegos en iTunes Store, estos si que los podras borrar.

OK gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad