buenas tardes, hace un par de dias adquirí un ipod nano de 8 gb. gracias a este foro no he tenido problema alguno en usar itunes para cargarlo con musica, fotos, etc.
Sólo me asalta una duda, pude parecer una tonteria pero tras un buen rato buscando no encuentro respuesta.
Es tan sencillo como que el ipod incluye "de serie" 3 juegos: solitario, vortex y el ipod quizz, pues bien el problema está en este último ya que es como un trivial en el que eliges entre 4 temas para jugar la partida. El tema mussic quizz 2, hace las preguntas en castellano , pero los otros 3 ( movie trivia, music trivia, tv show trivia ) está todo en inglés y por lo tanto debido a mi nivel del mismo no puedo jugar.
En ajustes del ipod por supuesto tengo el español como idioma, y en las opciones del juego no da opción a cambiar de lengua.
pues bien, esa es mi duda, no se si es así por que sí o se puede cambiar para que el juego sea completamente en español. gracias de antemano por la colaboración y enhorabuena por el foro.
un saludo.