Jubilo mi ipod mini, ahora ipod nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 19:11# 1

Hola, pues yo ya entre hace mucho tiempo por este foro, cuando tuve mi ipod mini, pero solo entraba a leer dudas. Despues pase totalmente de ipod, y me pase a irivier clix, creative zen , archos (3 modeslos distintos).... y ahora vuelvo a ipod, para ver como han evolucionado desde entonces. La verdad que las horas que le llevo utilizando estoy muy contento, bateria bien, sonido con buena calidad pero como siempre bajito (entenderme que vengo de otras marcas...), muy muy sencillo de utilizar y calidad de pantalla excelente, me ha impresionado la calidad de video que saca este pequeñin.

Yo creo que un punto que tienen que mejorar los de apple es la parte trasera brillante, me parece un poco tonteria, porque lo tienes que tratas como si fuera de cristal... otro tema a cambiar es que pusieran unos auriculares decentes. Yo utilizo los cx-300 y los sony ex90lp y se nota la calidad de sonido por todos los lados.

Recomiendo a todos que os compreis los sony ex90lp, estan descatalogados de la web de sony pero se pueden comprar a distribuidores oficiales por unos 65$

Un saludo, y vuelvo a la comunidad.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 19:19# 2

Hola!

Yo tengo un Nano 3G que compre cuando salio al mercado y estoy muy contento con el. :P

Lo de el vídeo es verdad, muy buena calidad y se ve muy bien en esa pantallita. :D (Si una pantalla tan chica se ve así de bien como se vera la del MacBook.. :o)

La calidad del sonido también la veo buena, y lo del volumen :? yo no suelo ponerlo al máximo..

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
17 Nov 2007, 23:22# 3

Yo veo que han mejorado muchisimo, pero hay otras marcas alternativas que son mejores, no son tan "COOL" pero en calidad de sonido son muchisimo mejor. Yo de vez en cuando me produzco algunas cancioncillas electro-dance y yo los bajos y los medios son primordiales se suenen perfectos. :D

Gracias  
20 Dic 2007, 06:43# 4

en 5 dias tendre un iPod nano 3G. ¡¡¡¡¡

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad