jajaja miren esta compia y todo lo que dice
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ptador-_JM
Estás en: jajaja miren esto si que se lleva todo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja miren esta compia y todo lo que dice
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ptador-_JM
deberian demandarlo por usar el "mote" nano jajaja, y remasterizar las imagenes del nano por defecto, y voy a creer k gente tan icredula les crea, estoy segura ke los vende caros, llegandole al precio del iPod nano original, por dios
si y lo que me enfado es que dice :
Ten cuidado, no te dejes engañar por revendedores que te están ofreciendo un Nano MP4 que es una burda imitación de este modelo, ese es un aparato que trae una pantallita de 1.5 pulgadas con 65k y está construido con los materiales más chafas del mercado.
por diossss eso no lo lei, kiero llorar
y algo peor es q mucha de la gente se la cree y ya han comprado aproximadamente 60 d estos modelos falsos a este farsante
jajaja ke ignorante es la gente, pero de seguro le reclamaran después, si no, ps ke perdida de tiempo y dinero sobre todo, eso tiene garantia de una semana pfff
seguro que si y creo que hay un usuario de este foro que tiene uno y dice que no le puede meter musik ni videos ni fotos que solamente le aparece como disco extensible y que el itunes no lo reconoce
lo unico util de eso es el "llaverito" que te regalan para conectarlo a cualkier pc para no tener que cargar con cables xD
Mira que hay gente japuta suelta por el mundo
Pues que lástima... pero saben que es lo peor?? Que la culpa no la tiene el vendedor, la tienen los compradores o consumidores al contribuir a la piratería... por que es piratería, no me digan que no!!!
A mi la verdad me da pena, igual el chavo pues los quiere vender para sacar su lanita, pero por que se lo compran??? a poco no saben que es piratería??? JAJAJAJAJA pues creo que no saben...
Y lo más increíble es el cinismo con el que te lo muestra, se pirateó las imganees comparativas del iPod Nano con el lapiz y la de la pila es la del iPod Shuffle.
Pero bueno, si se fijan al menos la competencia no es directamente con el Nano, es contra el otro reproductor, el mp4 o algo así... todavía se rebaja a eso... ni hablar.
Saludos.
Rafa