jajaja miren esto si que se lleva todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 14:43# 11

MMmmm os habeis fijado en el precio?
Precio Final: $ 1399.00 c/u

¿Quien se va a comprar esto?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2006, 14:43# 12

no no es pirateria, es imitación japonesa... ahora esta de moda ke los japoneses vendan productos, similares y a buen precio... pero de peeeesima calidad, lo unico bueno k le ve oa los japoneses es su anime xD

Gracias  
24 Sep 2006, 18:37# 13

si ademas yo creo que alguien con uno de esos no dura mas de 1 año con el funcionando

usen el buscador
Gracias  
24 Sep 2006, 21:51# 14

ni 4 meses, lo doy por hecho jaja

Gracias  
02 Oct 2006, 18:47# 15

acerca de este "reproductor" , aqui en mexico es un verdadero fenomeno, me me ha tocado ver a varias personas por ahi con este reproductor, inclusive un amigo mio en la escuela tiene uno igual y no puedo negar que es divertidisimo matarle las ilusiones al sacar mi ipod video 30gb blanco, pero hay que fijarnos en el producto tan "especial" que es, por principio de cuentas una de sus curiosidades es que si reproduce video pero como que el formato se lo pusieron en RANDOM, osea que si compramos 3 reproductores, uno reproduce avi, otro amv y otro m4v ¿me entienden?, otra curiosidad es que la pantalla nuca jamas se apaga, mientras tengas el reproductor funcionando, la pantalla se mantendra encendiada, lo que le da la poderosa capacidad de reproduccion de !!3 horas!!, ademas como comente en otro post, la gran mayoria(si no es que todos) de los chips de memoria flash fueron comprados por creative y samsung para sus propios reproductores, asi que en realidad solo hay reproductores de este tipo en capacidades de 1 y 2 gb, cualquier otro que vean muy probablemente sea aun mas fraude, pues con tal de vender estos reproductores vienen marcados en 4 y 8 gb, inclusive la pc los lee asi, pero al empezar a almacenar archivos aparece la capacidad real que casi siempre esta entre los 128 y los 256 megas.
y por ultimo cabe señalar que de ninguna manera ests reproductores son de produccion japonesa, si los japoneses son conocidos por algo, es por perfeccionistas, si no nada mas vean el mercado de videojuegos o de los mismos mp3, estos cacharros son de porduccion china, de ahi su bajisima calidad y su produccion engañosa, como siempre los chinos a falta de inventiva y de iniciativa propia, solo se dedican a robar y esstafar al por mayor, jajaja mendigos amarillos, los muy malditos se robaron el logotipo de el seguro social de mi pais e hivieron una copia pirata de una SUV honda, por que no se iban a robar la forma del ipod nano?.

http://www.pincheschinos.blogspot.com

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
02 Oct 2006, 22:17# 16

aaaaa va ... sea como sea son asiaticos, por mi hagan o no hagan siguen siendo ogts, mientras vienen para aca a mexico, para transportar su mercancia, los trabajadores, van armando, soldando y pegando pieza por pieza, en todo el viaje hacen lo mismo, diario, su vuaje durara si acaso unos 2 meses, o menos, fijate ke mega fastidio y para lo k ganan, una miseria, y como son hechos a manos, mucha menor calidad tienen, hablando en cosas de tecnologia obviamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad